Las semifinales de la WNBA están definidas, este nuevo formato de playoffs ha resultado emocionante y obliga a los equipos a salir a jugar como si fuera el último partido si es que desean mantenerse en la lucha por el título. Así salieron tanto Phoenix como Chicago, escuadras que logaron sacar la victoria y con ello asegurar su presencia en la antesala de las Finales.

Phoenix aprovechó su experiencia y con 30 puntos de Diana Taurasi eliminó al New York Liberty en el Madison Square Garden al derrotarlas 101-94. Taurasi es una experta en resolver series, su récord es de 13 ganados y solo tres perdidos en juegos de eliminación y para mala fortuna de las chicas de NY, su marca de visita es de 6-0.

LAS SEMIFINALES DE LA WNBA ESTÁN DEFINIDAS

En Chicago, a pesar de la ausencia de Elena Delle Donne, quien se ha perdido seis partidos por una lesión en el dedo pulgar, el Sky se impuso a Atlanta Dream 108-98 con una destacada actuación de Courtney Vandersloot con 21 puntos y 13 asistencias.

La ronda de semifinales comienza el miércoles, Phoenix Mercury se medirá a Minnesota Lynx en una revancha de las Finales del año pasado y en la otra serie chocaran Chicago Sky ante Los Angeles Sparks. Esta ronda es a ganar tres de cinco partidos.

Vía WNBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link