Llega el tiempo en el que varias estrellas tendrán que enfrentarse a su pasado, esta semana lo vivirán en carne propia Derrick Rose, Joakim Noah y Kevin Durant quienes seguramente empiezan a sufrir una serie de sentimientos encontrados pues se medirán a sus ex equipos, cierto, aunque hay similutud, fueron situaciones distintas las que los llevaron a su nueva casa.

Mientras Derrick Rose fue cambiado en un movimiento con cierta sorpresa, Kevin Durant abandonó por decisión propia al Thunder para enrolarse con los Warriors, dejando un sabor de traición entre los fans de Oklahoma City.

Será este jueves cuando KD se enfrente por primera ocasión a sus excompañeros y obviamente las miradas estarán puestas en su encuentro con su otrora socio, Russell Westbrook. “Amo a Russ, no me importa lo que digan no me importa lo que él diga o lo que puedan decir los aficionados. Es un tiempo complicado en nuestra relación, pero amo a Russ, amo a su familia”, fueron parte de las declaraciones que Durant hizo hace unos días al diario San Jose Mercury News.

Visitas incómodas. Durant tendra su primer juego contra su ex equipo el thunder

KD acepta que dejar OKC fue una decisión difícil, creció junto a Westbrook, le tiene un gran aprecio, lo mismo que al equipo, pero ahora es jugador de los Warriors y este jueves en la Oracle Arena, por primera vez jugará ante el equipo con el que se convirtió en superestrella.

Un día después, Derrick Rose y Joakim Noah vivirán su propia historia de amor y desamor, los Knicks estarán de visita en Chicago y por primera vez Rose y Noah jugarán como visitantes en el United Center.

Visitas incómodas. Noah y Rose tendran su primer juego contra su ex equipo los bulls

 

Rose señala que no es el mismo jugador que estuvo en Chicago, más allá de las lesiones, Derrick señala que ahora es un jugador más inteligente y que difícilmente hará cosas que hizo en sus primeros años en la NBA, ahora sus decisiones dentro y fuera de la duela son más pensadas. Noah tampoco estaba muy seguro de salir de Chicago, pero el destino lo colocó en los Knicks y ha declarado que se siente afortunado de jugar en su ciudad, un sueño que tuvo desde niño.

La recepción en Chicago será cálida para ambos, no salieron en malos términos y cumplieron con una destacada actuación, no les alcanzó para llegar a las Finales, pero sin duda dejaron huella en los fans de los Bulls.

Veremos como termina este capítulo de visitas incomodas en los próximos días.

Foto Kevin Durant
Vía The Chronicle

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link