Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Visitas incómodas

Viva Basquet
2 noviembre, 2016
 

Llega el tiempo en el que varias estrellas tendrán que enfrentarse a su pasado, esta semana lo vivirán en carne propia Derrick Rose, Joakim Noah y Kevin Durant quienes seguramente empiezan a sufrir una serie de sentimientos encontrados pues se medirán a sus ex equipos, cierto, aunque hay similutud, fueron situaciones distintas las que los llevaron a su nueva casa.

Mientras Derrick Rose fue cambiado en un movimiento con cierta sorpresa, Kevin Durant abandonó por decisión propia al Thunder para enrolarse con los Warriors, dejando un sabor de traición entre los fans de Oklahoma City.

Será este jueves cuando KD se enfrente por primera ocasión a sus excompañeros y obviamente las miradas estarán puestas en su encuentro con su otrora socio, Russell Westbrook. “Amo a Russ, no me importa lo que digan no me importa lo que él diga o lo que puedan decir los aficionados. Es un tiempo complicado en nuestra relación, pero amo a Russ, amo a su familia”, fueron parte de las declaraciones que Durant hizo hace unos días al diario San Jose Mercury News.

Visitas incómodas. Durant tendra su primer juego contra su ex equipo el thunder

KD acepta que dejar OKC fue una decisión difícil, creció junto a Westbrook, le tiene un gran aprecio, lo mismo que al equipo, pero ahora es jugador de los Warriors y este jueves en la Oracle Arena, por primera vez jugará ante el equipo con el que se convirtió en superestrella.

Un día después, Derrick Rose y Joakim Noah vivirán su propia historia de amor y desamor, los Knicks estarán de visita en Chicago y por primera vez Rose y Noah jugarán como visitantes en el United Center.

Visitas incómodas. Noah y Rose tendran su primer juego contra su ex equipo los bulls

 

Rose señala que no es el mismo jugador que estuvo en Chicago, más allá de las lesiones, Derrick señala que ahora es un jugador más inteligente y que difícilmente hará cosas que hizo en sus primeros años en la NBA, ahora sus decisiones dentro y fuera de la duela son más pensadas. Noah tampoco estaba muy seguro de salir de Chicago, pero el destino lo colocó en los Knicks y ha declarado que se siente afortunado de jugar en su ciudad, un sueño que tuvo desde niño.

La recepción en Chicago será cálida para ambos, no salieron en malos términos y cumplieron con una destacada actuación, no les alcanzó para llegar a las Finales, pero sin duda dejaron huella en los fans de los Bulls.

Veremos como termina este capítulo de visitas incomodas en los próximos días.

Foto Kevin Durant
Vía The Chronicle

(Visited 105 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 noviembre, 2016
Con una actuación patética los Spurs vencieron a los Mavs
Viva Basquet

Con una actuación patética los Spurs vencieron a los Mavs

Los Spurs tuvieron una visita complicada el lunes por la noche cuando los Mavs llegaron a AT&T Center para un nuevo clásico tejano. Pocos encuentros tan…

25 febrero, 2016
thumb
Viva Basquet

Como fortalecer el abdomen rápidamente.

Los jugadores de basquetbol hacen mucho más para trabajar sus músculos abdominales que sólo cincelar un conjunto de six-pack. Necesitan […]

24 octubre, 2016
Con su nuevo modelo, Stephen Curry se olvida del pasado
Viva Basquet

Con su nuevo modelo, Stephen Curry se olvida del pasado

Llega una nueva temporada y con ella la oportunidad de enfrentarse a nuevos retos y eso es precisamente lo que intenta transmitir la marca Under Armour…

18 marzo, 2016
Thumbnail. 100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant
Viva Basquet

100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant

Un aficionado decidió que era una buena idea gastar unos cuantos dólares por un recuerdo de su jugador favorito, así […]

14 septiembre, 2016
Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo
Viva Basquet

Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo

Poco a poco se comienza a aclarar el panorama para los seleccionados mexicanos, por lo pronto Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo para la próxima campaña.

18 noviembre, 2016
Paliza histórica del Real Madrid al Barcelona en Euroliga
Viva Basquet

Paliza histórica del Real Madrid al Barcelona en Euroliga

La oportunidad de revancha llegó muy rápido para el Madrid, que hace unos días perdió el invicto en la Liga Endesa a manos de su gran rival, hoy en el…

6 septiembre, 2016
Dwyane Wade y sus motivos sociales para regresar a Chicago
Viva Basquet

Dwyane Wade y sus motivos sociales para regresar a Chicago

Después de pasar su carrera en Miami, Dwyane Wade regresa a casa, Chicago, Illinois, para ayudar a los Toros a […]

29 febrero, 2016
thumbnail de la LNBP. Monterrey vivió la fiesta de la LNBP
Viva Basquet

Monterrey vivió la fiesta de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional vivió la edición número 18 de su Juego de Estrellas y en esta ocasión […]