Los hijos descarriados regresaron a Chicago para visitar a su ex equipo que hasta ese momento vivía una buena racha. Joakim Noah y Derrick Rose comandaron a los Knicks para propinarle una dolora derrota a los Bulls que a pesar de tener un buen rendimiento colectivo, no pudieron detener a la ofensiva neoyorkina.

Durante todo el encuentro, el dominio fue alternado, los Knicks jugaron un primer cuarto de forma extraordinaria, pero los Bulls ganaron aire para dejar el encuentro muy cerrado para el medio tiempo al ir arriba 56 – 57 a favor de los locales. Poco a poco se apagaron los Toros y a pesar de la resistencia que pusieron, Porzingis y Melo los fueron letales con 27 y 25 puntos respectivamente.

Los Knicks lograron su segunda victoria en la temporada para cortar una racha de dos derrotas consecutivas. El regreso a Chicago de Rose lo dejó con 15 puntos y 11 asistencias, mientras que Noah culminó con 16 puntos y 9 rebotes. Del lado de los Bulls, Dwyane Wade fue líder con 35 puntos, seguido por Jimmy Butler con 27.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link