Los rumores en Nueva York son cosa de todos los días y uno que ha rondado desde hace varios meses es la posibilidad de que Phil Jackson decida abandonar el proyecto en New York para regresar a los Lakers y estar cerca de su novia, la presidenta de la franquicia, Jeannie Buss. El paso irregular de ambos equipos hacen crecer esa posibilidad, sin embargo el Zen Master sale al paso sobre los rumores en una entrevista concedida a Jackie MacMullan de ESPN.

Harden y DeRozan los mejores de la semana en la NBA

En ella las cosas quedan claras por ahora, Phil Jackson no piensa dejar a los Knicks: “No sabía sobre eso, estoy buscando regresar a los Knicks a una situación donde ellos sean competitivos. ¿Tengo que ganar un campeonato para comprobar que lleve al equipo a otro nivel. No, no creo. Estamos comenzando con algunos progresos. Me gustan muchas de las cosas que estamos haciendo aquí, pero aún podemos hacer más.”

Phil Jackson agregó que no está preocupado por lo que ha mostrado el equipo en este inicio de campaña como tampoco lo está porque sus jugadores no ejecuten la ofensiva del triángulo.

Jackson dejó claro que no se irá de los Knicks al final de la próxima campaña, Veremos si estas palabras logran calmar a los fans y prensa neoyorquina que sin duda esperan con ansias ver al Zen Master cumplir con su labor y devolverle el brillo a esta legendaria franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link