El salón de la fama de Oklahoma tiene a un nuevo miembro: Russell Westbrook. Para este importante suceso eligió a Michael Jordan para que fuera el encargado de hacer la presentación del jugador del Thunder. Para Russ es un honor tener como “padrino” a Michael, alguien que desde el inicio de su carrera, a través de su marca, confió en él y vio un jugador con un potencial inmenso.

Jordan elogia a Westbrook en su inducción Salón de la Fama de Oklahoma

(Jordan) es un tipo que si te respeta y cree que haces las cosas bien, se toma un tiempo libre en su día para recorrer todo el camino a Oklahoma City hacer esto, es un honor increíble” declaró Russell Westbrook sobre la fortuna de que Michael se tomara la molestia de asistir al evento.

La admiración es mutua, ya que Jordan es uno de los fanáticos de Westbrook, de hecho, se ve reflejado en él cada vez que lo mira jugar basquetbol. “Hace 30 años, ése era yo. La actitud, tratando de probarme a mí mismo, mostrando tanta pasión por el juego, son cosas que ves en él, puedes decir que ama el basquetbol, juega con energía e instinto” expresó Michael Jordan sobre Russell.

Uno de los valores que contempla Jordan en Westbrook es la lealtad que tiene a Oklahoma City, de pasada aventó una pedrada para KD.

«Deben estar orgullosos de la lealtad que ha demostrado este chico. No estoy aquí para golpear a nadie que no esté aquí. Todo el mundo tiene opciones, no seré yo quien diga lo contrario. Pero cuando me enteré de que él había decidido quedarse en Oklahoma me sentí muy orgulloso. Como ellos saben, le mandé un mensaje para demostrar que respetaba su decisión, porque tienes a un chico muy, muy especial» comentó Jordan en su discurso.

Kevin Durant fue inducido al Salón de la Fama de Oklahoma el año pasado, Russell Westbrook fue el encargado de la presentación. Esa noche, KD mencionó: “Espero estar el próximo año aquí para la inducción de Westbrook”. Hoy las cosas son muy diferentes.

Foto Instagram Russell Westbrook.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link