Los Knicks de Nueva York han tenido diversas dificultades en el inicio de esta temporada. A pesar de esto, se encuentran en el séptimo puesto de la conferencia del Este con 8 victorias y 8 derrotas. Joakim Noah ha estado algo disperso en el arranque de la campaña, en algunos encuentros ha visto el final del partido desde la banca, además de que tiene su peor porcentaje desde la línea de castigo con 33%.

La crisis de juego de Joakim Noah

Noah tuvo una charla con Mark Berman del New York Post en el que mencionó que existen algunos problemas extra cancha que no puede controlar, pero va a trabajar para ser mejor jugador.

“Todo lo que puedo controlar es mi progreso. Necesito jugar mejor y lo haré. Sólo tengo que seguir trabajando. Necesito jugar mejor y lo haré” expresó Joakim.

Derrick Rose salió en su defensa para expresar su reconocimiento como un gran jugador que siempre apoya al equipo, a pesar de no estar en la cancha.

“Por supuesto que duele cuando quieres estar ahí fuera y quieres jugar. No le toca a él decidir. Depende del entrenador. Él tiene una gran actitud. Todavía está en el juego animando, diciéndonos qué hacer, qué ve. Eso es lo que quieres de un compañero de equipo, especialmente alguien como él” comentó Derrick Rose sobre Joakim Noah.

Foto New York Times
Info via The New York Post

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link