Los Cavs fueron noticia por haber perdido frente a los Bucks de Milwaukee y si bien no son un equipo invencible, hubo detalles que dejaron preocupado al coach Tyron Lue, sobre todo uno en especial de J. R. Smith. El polémico jugador de Cleveland quedó en ridículo luego de dejar que Tony Snell llegará libre a hacer la bandeja, todo por saludar a Jason Terry.

https://vine.co/v/5UOimZqhMlM

Sin duda, esta jugada lo puso en el ojo del huracán y al finalizar, la prensa lo abordó para preguntar ¿en qué estaba pensando? Con el rostro cubierto y con una actitud bastante misteriosa, J.R. Smith salió a declarar que no prestó atención a la situación, además de alegar que ahora tiene un alter ego, del cual no puede revelar el nombre.

Tyronn Lue declaró que después de ese incidente tuvieron una charla y que J. R. Smith quedó muy apenado. “Sólo vamos a seguir adelante. Tuvimos una discusión al respecto, se sintió avergonzado por ello (J.R.Smith), fue una jugada embarazosa. Hablamos de eso. Seguimos adelante”. El coach de los Cavaliers también hizo hincapié en que debe ser más cauteloso y respetar a la prensa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link