Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Citas obligadas

Viva Basquet
28 octubre, 2013
 

Rivalidades, partidos prometedores, visitas complicadas, tiempo de revanchas, en fin, todo eso es lo que podrás encontrar a continuación en las recomendaciones que te presentamos con los juegos que creemos tendrán algo especial durante esta campaña que inicia.  Te sugerimos no perderlos de vista, emociones garantizadas.

Inicia el show

Termina la espera, pero no solo para los aficionados, también llega el momento de volver a la duela en juego oficial para Derrick Rose quien se perdió toda la campaña pasada recuperándose de su operación en la rodilla. Además el marco no podía ser mejor, es el juego inaugural y el rival será el campeón Miami Heat quien esa noche tendrá una ceremonia especial donde recibirán sus anillos que los acreditan como campeones de la temporada pasada. Además Orlando se enfrenta a los Pacers y Lakers a los Clippers.

viva basquet, basquet, basquetbol, basketball, nba, lebron james, miami heats Getty Images Latin America / Getty Images Sport / 2013 Getty Images

Visitas incomodas

Son las que tendrá Dwight Howard cuando regrese al Staples Center y al Amway Center. El ahora centro de los Rockets de Houston no tuvo la mejor de las despedidas en sus anteriores equipos, así que seguramente los aficionados y algunos compañeros aguardan su llegada para hacerle saber su descontento. Howard volverá a Orlando el 5 de marzo y contra los Lakers tendrá cuatro duelos, dos en casa y dos de visita. La primera aparición de Howard en Los Angeles será el 8 de enero y volverá a visitar su fugaz hogar el 8 de abril.

Emotivo  Regreso

Es el que vivirán Paul Pierce y Kevin Garnett cuando los Nets de Brooklyn visiten a los Celtics de Boston en el TD Garden. Aunque ya lo habrán hecho en partidos de pretemporada, el sentimiento de enfrentar a su ex equipo en temporada regular será algo muy emotivo para este par de personajes que fueron amados en Boston. El primer juego oficial ante sus amados Celtics será el 10 de noviembre y su primer regreso al TD Garden ocurrirá el 26 de enero, para volver de nuevo el 7 de marzo.

Nuevo equipo, misma rivalidad

Y es que si algo no cambia es la animadversión que existe entre algunos jugadores como Pierce y KG cuando enfrentan a Miami de LeBron y compañia, además la rivalidad se adereza por la presencia de Ray Allen quien desde el año pasado dejó claro que no terminó en muy buenos términos con sus ex compañeros de Boston. Ahora los choques entre Brooklyn y el Heat tendrán un sabor especial. Anótenlos en su agenda: pues serán cuatro duelos de alta tensión. El primer round llega el 1 de noviembre en Brooklyn, el segundo el 10 de noviembre también en el Barclays Center,  la primera visita de los Nets a Miami será el 12 de marzo y el último capítulo de temporada regular será el 8 de abril.

Todos contra el Heat

No cabe duda que el Heat es el rival a vencer y este año en la Conferencia Este el campeón tendrá una dura prueba cuando enfrente a equipos como Chicago, Knicks o Pacers. Con los Bulls tendrá su primer encuentro justo en la noche inaugural, a Nueva York lo verá por primera ocasión el 5 de diciembre, el año pasado Carmelo Anthony y compañía se llevaron tres de los cuatro duelos en temporada regular. Y finalmente el último equipo con el que la rivalidad ha ido en aumento, cuando Pacers y Heat se enfrentan solo se puede esperar partidos sumamente físicos. Así que el 18 de diciembre tendremos el primero de estos encuentros donde  a ambas escuadras más vale tener a la mano una buena dosis de analgésicos para el siguiente día.

leBron james vs new york knicks

Regalo adelantado

El 4 de diciembre tendremos en México un auténtico regalo de Navidad adelantado, esa noche San Antonio y Minnesota se enfrentan en la Arena Ciudad de México en partido de temporada regular. Se esperan más actividades alrededor del partido, así que en Viva Basquet los mantendremos al pendiente de lo todo lo que suceda con este partido que marca el regreso de la NBA a nuestro país.

(Visited 6 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 diciembre, 2016
Cambios en las votaciones para el NBA All-Star Game
Viva Basquet

Cambios en las votaciones para el NBA All-Star Game

Elegir a los integrantes de un Juego de Estrellas siempre ha sido un tema de discusión, hasta la campaña pasada la elección de los titulares estaba totalmente…

31 agosto, 2016
Jorge Gutiérrez de visita en Viva Basquet
Viva Basquet

Jorge Gutiérrez de visita en Viva Basquet

En Viva Basquet tuvimos visita de lujo, Jorge Gutiérrez se dio tiempo de charlar con nuestros lectores y platicar de […]

25 marzo, 2016
Manu Ginóbili volverá con Argentina por Viva Basquet
Viva Basquet

Manu Ginóbili volverá con Argentina

Sin duda la noticia es aplaudida por todo el mundo del basquetbol, incluso por los rivales: Manu Ginóbili volverá con […]

13 mayo, 2016
Quien es luke walton
Hugo León

¿Quién es Luke Walton?

Conoces a Luke Walton, el coach mas cotizado de la NBA. Estuvo como asistente de coach en los Warriors supliendo […]

14 abril, 2016
Wizards y Kings se quedan sin coach por Viva Basquet
Viva Basquet

Wizards y Kings se quedan sin coach

Tan pronto terminó la campaña regular de la NBA los equipos que no llegaron a playoffs comenzaron a trabajar pensando […]

4 octubre, 2016
El Thunder pecó de soberbio en España
Viva Basquet

El Thunder pecó de soberbio en España

Oklahoma City perdió en su visita a Madrid este lunes en un partido que tuvo mucho dramatismo, pero sobre todo, un exceso de confianza por parte del…

22 junio, 2016
la seleccion sub 17 femenil CAYÓ CON AUSTRALIA EN EL INICIO DEL MUNDIAL SUB-17
Viva Basquet

México cayó con Australia en el inicio del Mundial U17

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

18 octubre, 2016
Jorge Gutiérrez fuera de los Nets de Brooklyn
Viva Basquet

Jorge Gutiérrez fuera de los Nets de Brooklyn

De nueva cuenta, el sueño de Jorge Gutiérrez en la NBA acaba de forma inesperada. Los Nets de Brooklyn han solicitado que él y otros tres jugadores…