Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Suns a un mes de su visita a México

Viva Basquet
13 diciembre, 2016
 

Contamos las horas para lo que será el regreso de la NBA a nuestro país así que aprovechamos para dar un vistazo a los Suns a un mes de su visita a México, recordemos que los Soles de Phoenix serán el equipo que juegue como local en la Arena Ciudad de México tanto en el juego ante los Mavericks el 12 de enero, como para el encuentro del 14 donde tendrán como rivales a los Spurs de San Antonio.

Los Suns a un mes de su visita a México foto 1

Los Suns a un mes de su visita a México

El récord

Lo cierto es que con poco más de un mes de temporada regular, las cosas no han sido nada sencillas y por ahora Phoenix ostenta un récord de 7 ganados y 17 perdidos, es quinto en la División del Pacifico y se coloca en el lugar 13 de toda la conferencia, así que por ahora no podría estar en playoffs.

Sus líderes

En cuanto a puntos, el hombre que manda es Eric Bledsoe quien anota 19.8 por encuentro, además es el líder en asistencias con 5.3 por juego. La pintura tiene dueño y es el veterano Tyson Chandler quien promedia 11.5 rebotes, además, Chandler tiene el mejor porcentaje de tiros de campo con el 70%. TJ Warren registra 1.9 robos por juego y Alex Len es el más destacado en bloqueos con 1.6 en priomedio.

Ataque y defensa

Por tradición, los Suns son una garantía de espectáculo, actualmente ocupan el séptimo puesto entre los equipos con más puntos de toda la NBA, su promedio es de 106.8 por partido. La defensa no es su fuerte y eso se comprueba al ver que son la segunda peor defensiva de toda la NBA aceptando en promedio 113.3 puntos por juego, solo por encima de los Nets quienes promedian 115.2 puntos de los rivales.

Lo que viene

Antes de jugar en la Ciudad de México, a los Soles les restan 14 partidos, contando el de este martes 13 de diciembre ante los Knicks. Serán siete juegos en casa y otros siete de gira, destacando el par de encuentros que tendrá ante los Spurs el 15 y el 28 de diciembre. Además chocará con los Mavericks el 5 de enero en Dallas. El partido previo a su viaje a México, tendrán un duro compromiso enfrentando al campeón de la NBA.

Seguiremos pendientes de los Suns, que sin duda recibirán una cálida recepción por parte de los fans mexicanos, ellos seguramente trataran de corresponder en la duela con esye joven equipo que busca consolidarse bajo el mando de Earl Watson.

(Visited 36 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 marzo, 2016
SPURS VS WARRIORS CON AROMA DE PLAYOFFS
Viva Basquet

Spurs vs Warriors con aroma a playoffs

Esta noche se enfrentan por segunda ocasión en la temporada los dos mejores equipos de la NBA, Spurs vs Warriors […]

25 octubre, 2016
La NBA rompe record de jugadores internacionales
Viva Basquet

La NBA rompe record de jugadores internacionales

La NBA se ha vuelto una liga llena de matices gracias a la variedad de nacionalidades que existen en los equipos. Así como les presentamos…

24 marzo, 2016
Los Zonkeys barrieron a los Pioneros de los Mochis por Viva Basquet
Viva Basquet

Los Zonkeys barrieron a los Pioneros de los Mochis

Tijuana comienza a tomar su ritmo en la temporada 2016 del Cibacopa,los Zonkeys barrieron a los Pioneros de los Mochis […]

20 enero, 2016
Luto en Chicago, falleció Johnny Bach, coach asistente de los Bulls.
Viva Basquet

Luto en Chicago, falleció Johnny Bach, coach asistente de los Bulls.

Durante la época dorada de los Toros de Chicago en los años noventa, los reflectores apuntaban a un equipo plagado […]

15 octubre, 2016
La novela terminó, J.R. Smith renovó con los Cavaliers
Viva Basquet

La novela terminó, J.R. Smith renovó con los Cavaliers

Después de varias semanas de negociaciones la novela terminó, J.R. Smith renovó con los Cavaliers y de esta manera, los campeones están con todas…

18 noviembre, 2016
LeBron James hace donación para exposición de Muhammad Ali foto 1
Viva Basquet

LeBron James hace donación para exposición de Muhammad Ali

La historia deportiva tiene a Muhammad Ali como uno de los más grandes pugilistas que han existido. La comunidad afroamericana también lo considera…

27 diciembre, 2016
Resaca navideña en la NBA
Alejandro Olvera

Resaca navideña en la NBA

La jornada navideña ha quedado atrás y no queda más que agradecer a la NBA por darnos esa oportunidad de disfrutar todo un día del mejor basquetbol del mundo

17 noviembre, 2016
¿Por qué LeBron James es el jugador más odiado de la NBA?
Viva Basquet

¿Por qué LeBron James es el jugador más odiado de la NBA?

Te damos las razones de por qué LeBron James es uno de los jugadores más odiados en la actualidad.