La temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene un equipo que se roba el show y que además ha logrado cumplir con las expectativas, se trata de Fuerza Regia de Monterrey que cumple la mejor campaña de su historia hasta el momento. Con su triunfo ante los Indios de Ciudad Juárez en la jornada del jueves, Fuerza Regia confirma que domina la LNBP y además impone una nueva marca para la franquicia al llegar a 19 victorias consecutivas en esta campaña.

Fuerza Regia domina la LNBPNadie le ha podido pegar al equipo que sin lugar dudas es el gran favorito para quedarse con el título, por el plantel con el que cuenta, por su coach y porque no hay duda que es uno de las franquicias que se ha mantenido contra viento y marea tratando siempre de armar equipos contendientes que brinden espectáculo.

Así que enhorabuena para Fuerza Regia, que ahora se encuentran a seis triunfos de empatar la marca histórica de los Halcones de Xalapa, quienes ligaron 25 triunfos al inicio de una temporada, pero sin duda el objetivo primordial es el ansiado título que la afición regia espera desde hace tiempo.

Foto Vía Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link