Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Llovieron triples en Houston

17 diciembre, 2016
 

No hay duda, la mano del coach Mike D’Antoni en los Rockets se nota y eso lo agradecen sus aficionados que ven como este equipo va encontrándose en la duela y sobre todo aplauden que los puntos caigan en cascada, dando como resultado que se impongan algunos récords como el que se logró en la jornada del viernes donde auténticamente llovieron triples en Houston.

Los Houston Rockets se llevaron el triunfo ante los Pelicans 122-100, pero lo más importante es que James Harden y compañía se dieron el lujo de imponer tres nuevas marcas en la NBA. El primero de ellos es la cantidad de triples que lograron encestar, en total fueron 24. También implantaron la marca de más triples intentados en la primera mitad con 31y un nuevo récord de intentos de triples durante el encuentro con 60.

Eric Gordon comandó el festín de triples con 7 de 12 intentos, mientras que Harden colaboró con 6 de 12, además de sumar un triple-doble registrando 29 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Es la sexta triple-decena de “La Barba”, quien además acumula ya 15 en su carrera y con ello dejó atrás a Hakkem Olajuwon para colocarse en la primera posición de este departamento en la historia de los Rockets.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 agosto, 2018

Las renovadas Abejas de León

Todavía faltan algunos meses para que comience la LNBP, pero algunos equipos ya se preparan con todo para hacerle frente a una nueva temporada.

1 marzo, 2018

La frustración le ganó a Gregg Popovich

Los Spurs de San Antonio viven una temporada llena de baches con 26 derrotas.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.

10 mayo, 2018

La emotiva carta de Victor Oladipo

El basquetbol crea ídolos, ejemplos de vida que inspiran a miles de personas en todo el mundo.

26 febrero, 2018

Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James

Antes del juego entre Cavaliers y Spurs de San Antonio, Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James ante la reciente polémica que se suscitó.

23 enero, 2018

Nick Young fue hipnotizado

Aunque no ha tenido mucha relevancia en la cancha con los Warriors, al parecer sí aporta mucho a sus compañeros fuera de la cancha.

7 junio, 2018

Real Madrid primer invitado a la Final de la Liga Endesa

Ahora a esperar a su rival que saldrá del choque entre el Baskonia y Barcelona

12 mayo, 2018

¿Qué pasará con los Raptors?

Kyle Lowry fue duro y mencionó que “fue un año perdido”.