En el pasado Juego de la Estrellas de la LNBP, se hizo el anuncio oficial de la adición de los Capitanes, la nueva franquicia que llegará para la próxima temporada a la CDMX. Después de 10 años sin tener basquetbol profesional en la capital mexicana, los Capitanes tendrán como hogar el Gimnasio Juan de la Barrera.

El Gimnasio Juan de la Barrera será la casa de los Capitanes

Con un aforo para 5mil personas y todos los servicios necesarios para la realización de los partidos, este inmueble ubicado en la delegación Benito Juárez recibirá los encuentros de loca de los Capitanes. Patricio Garza, socio del equipo, mencionó la razón para elegir este lugar para ser la casa del nuevo conjunto de la capital.

«Este lugar es un escenario inmejorable para que los capitalinos disfruten del deporte ráfaga y gracias a la buena disposición de las autoridades delegacionales, en sinergia con la ilusión de los aficionados, estamos listos para traer el basquetbol nuevamente a la ciudad”.

El Gimnasio Juan de la Barrera será la casa de los CapitanesSeguro los Capitanes darán mucho de qué hablar durante los próximos meses, así que estén al pendiente para conocer todos los detalles de esta nueva franquicia que busca revivir la pasión por el basquetbol en la CDMX.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link