Como parte de las actividades previas a los juegos de la NBA en México, el legendario jugador de los Supersonics de Seattle, Gary Payton, salió a dar una vuelta para la CDMX para convivir con los fans y transmitir la pasión por el baloncesto con los capitalinos.

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 7

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 6

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 8

A bordo de un turibus, la comitiva recorrió algunos puntos emblemáticos de la ciudad como El Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Hemiciclo a Juárez para finalizar el tour en el Zócalo. En el transcurso del viaje, Payton respondió algunas preguntas, la mayoría de ellas relacionadas con una posible expansión y la llegada de un equipo de la NBA a México, además de hablar sobre clínicas de basquetbol impartidas por la liga.

Creo que la NBA debe abrir academias en todos lados, es lo que esta tratando de hacer, por eso estamos aquí. Acerca de un equipo en México, no sé nada acerca de eso. No es tan fácil y debemos ser pacientes y probar con juegos de prueba. Pero se ve lejano, debe ser un proceso lento el punto de la expansión, es muy difícil Es como en Seattle, queremos un equipo, pero la expansión no ha llegado” comentó Gary Payton.

También Horacio Llamas se unió al recorrido y contó que para él es muy especial que vengan a México los Suns, sobre todo por su pasado con la franquicia del desierto de Arizona. Es así como se vive la pasión por el basquetbol a tan solo un par de días de que den inicio los juegos en la Arena Ciudad de México.

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 1

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 2

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 5

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 4

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 3

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 9

De paseo por la CDMX con Gary Payton Foto 10

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link