Hace pocos días, Joel Embiid se mostró orgulloso del trabajo logrado por su equipo al ganar dos juegos seguidos al iniciar el año, pero llegaron los Celtics y acabaron con esa buena racha del equipo de Filadelfia. Liderados por este novato, los 76ers lograron una nueva hazaña: ganar tres juegos consecutivos, la primera vez en tres años.

La buena racha de los 76ers en 2017

La mala fortuna de los 76ers los ha llevado a estar sumidos en pozo oscuro, pero tal parece que poco a poco retoman confianza y esto es gracias a Joel Embiid, quien en el ultimo juego frente a los Hornets logró 24 puntos y tuvo 3 bloqueos. Es la primera ocasión en mucho tiempo que Filadelfia tiene marca de 5 juegos ganados de 6 disputados, lo que da una muestra de la terrible racha que atravesaron.

Les esperan juegos difíciles: visitan Washington y Milwaukee, después reciben a los Raptors y Trail Blazers. Otra de las sorpresas que puede que el año nuevo traiga para el conjunto de los 76ers es el ansiado debut de Ben Simmons, quien se presume puede pisar la duela para finales de enero o en los primeros días de febrero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link