El caso Charles Oakley ha generado una ola negativa en contra de los Knicks, no los jugadores, no los aficionados, pero si la organización como tal, pues algunas de las estrellas de la NBA y exjugadores como Reggie Miller han mostrado su desacuerdo por la manera en la que fue tratado una de las leyendas del equipo neoyorquino. De repente parece que la voz es todos contra los Knicks.

El primero en hacer mención del caso Oakley fue LeBron James, quien simplemente posteó una foto con la imagen de Charles Oakley acompañado del hashtag #Legend. Dwyane Wade fue más crítico y en un mensaje en Instagram, señaló que Oakley le había dado 10 años de su vida a la organización y criticaba la manera en la que fue sacado de la arena, además de señalar que eso podía pasarle a cualquier de los jugadores, así que les pedía estar atentos.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley foto 3

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley

Chris Paul escribió en twitter que Oakley siempre tendría su apoyo y que además era una de las personas más honestas que había visto en la liga, por supuesto antes utilizó de manera irónica una parte del comunicado de los Knicks donde decían que esperaban que a Oakley le dieran ayuda pronto.

Todos contra los Knicks, en defensa de Oakley foto 2

Finalmente Reggie Miller fue más allá y se preguntaba si un agente libre tendría intenciones de jugar para un dueño que no trata bien a las leyendas o para un presidente que habla a las espaldas de sus jugadores.

Un punto importante de estos reclamos es que tres de ellos, vienen de los mejores amigos de Carmelo Anthony, quien no la está pasando nada bien últimamente. Lo cierto es que Knicks están en problemas, su pobre desempeño, los rumores sobre Melo y ahora el caso Charles Oakley ponen un ambiente tenso a la organización, será un buen momento para ver de qué está hecho Phil Jackson y el resto de la gente de oficina en el Madison Square Garden.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link