Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Cavaliers pierden a Kevin Love seis semanas

14 febrero, 2017
 

Los campeones de la NBA van a sufrir, los Cavaliers pierden a Kevin Love seis semanas debido a que el jugador fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, el procedimiento se llevó a cabo en Nueva York y aunque solo fue una “limpieza” la recuperación tardará casi dos meses, la buena noticia es que Love podría regresar con el equipo justo antes del inicio de los playoffs.

Los Cavaliers pierden a Kevin Love seis semanas

Los Cavs tendrán que lidiar con dos bajas importantes pues a la ausencia de Love se suma de la J.R Smith quien sigue su recuperación luego de una operación en un pulgar y su regreso podría darse hasta mediados de marzo.

LeBron calificó la situación en una palabra: “Apesta, es nuestro camino de cada temporada, uno de nuestros jugadores clave se lesiona y este probablemente es el peor de todos los años, tenemos a uno de nuestros titulares por un largo tiempo y ahora nuestro delantero All-Star también estará fuera”. 

Kevin Love se perderá obviamente el Juego de Estrellas del próximo fin de semana, el primero que jugaría siendo parte de los Cavs.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 marzo, 2018

El debut de Jordan con los Bulls

El 26 de octubre de 1984 Michael Jordan vestía por primera vez los colores que lo consagrarían como el mejor jugador de la historia.

1 octubre, 2018

EE. UU, las más dominantes del basquetbol femenil

Tras un semana de intensa actividad a diario en Tenerife, España, la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 llegó a su fin.

19 febrero, 2018

Canastenado Fin de Semana de las Estrellas

El Fin de Semana de las Estrellas se vivió de forma emocionante en Los Angeles y a pesar de las críticas, fue un gran evento.

5 marzo, 2018

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad.

28 marzo, 2018

Kevin Love y los Cavs fueron noqueados

No hace mucho que regresó al cuadro titular y ahora de nueva cuenta tendrá que pasar por la enfermería luego de recibir un codazo.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

8 marzo, 2018

Los destinos favoritos de LeBron James

Hay un tema que conforme avanza la campaña va tomando fuerza: ¿dónde jugará LeBron la próxima campaña?

12 octubre, 2018

Cezar Guerrero una figura en ascenso

Desde sus pinitos en el basquetbol colegial de EE. UU, Cezar Guerrero sorprendió al mundo con sus habilidades.