Los campeones de la NBA van a sufrir, los Cavaliers pierden a Kevin Love seis semanas debido a que el jugador fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, el procedimiento se llevó a cabo en Nueva York y aunque solo fue una “limpieza” la recuperación tardará casi dos meses, la buena noticia es que Love podría regresar con el equipo justo antes del inicio de los playoffs.

Los Cavaliers pierden a Kevin Love seis semanas

Los Cavs tendrán que lidiar con dos bajas importantes pues a la ausencia de Love se suma de la J.R Smith quien sigue su recuperación luego de una operación en un pulgar y su regreso podría darse hasta mediados de marzo.

LeBron calificó la situación en una palabra: “Apesta, es nuestro camino de cada temporada, uno de nuestros jugadores clave se lesiona y este probablemente es el peor de todos los años, tenemos a uno de nuestros titulares por un largo tiempo y ahora nuestro delantero All-Star también estará fuera”. 

Kevin Love se perderá obviamente el Juego de Estrellas del próximo fin de semana, el primero que jugaría siendo parte de los Cavs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link