Arrancó la Copa del Rey en España, no fue fácil para los favoritos, pero Real Madrid y Baskonia ya están en semifinales, sin duda el pase del Madrid fue más sufrido pues tuvo que recurrir al tiempo extra, del otro lado, el Baskonia contó con un Shane Larkin en modo MVP y eso le bastó para superar a Iberostar Tenerife y sellar su pase a la antesala de la final.

Real Madrid y Baskonia ya están en semifinales

 

Larkin los guía a semifinales

El ex-NBA Shane Larkin se robó el show y los aplausos en la Buesa Arena, escenario donde se disputa la Copa del Rey, el jugador del Baskonia derrochó talento en la duela, su actuación fue de 26 puntos, 8 asistencias, tres rebotes y dos robos para una valoración de 34 puntos. El Baskonia se impuso al Iberostar 90-81 y logró superar la primera prueba pues no es sencillo debutar ante tu público. Ahora un día de descanso pues el sábado les espera una cita con el bicampeón de la Copa.

Real Madrid y Baskonia ya están en semifinales

Real Madrid sufre para avanzar

La arena quedó caliente tras el triunfo del equipo de casa, quizá por eso el MoraBanc Andorra se sintió motivado y salió a vender cara la derrota frente al Madrid, un Madrid que tuvo que llegar al tiempo extra para definir el juego 99-93, no sin antes pasar un buen susto pues de haber caído en cuartos de final, ya estaríamos hablando de un gran fracaso.

Real Madrid y Baskonia ya están en semifinales

Gran partido de Anthony Randolph que apareció en los momentos críticos, un triple en la prorroga fue vital para alcanzar la victoria, fue el líder anotador con 25 puntos, Sergio Llull en su papel de estrella aportando un doble-doble con 22 puntos, 11 asistencias y Luka Doncic rozando el triple-doble con 12 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Gustavo Ayón cumplió como titular, el Titán jugó 22 minutos con números de 10 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y un robo.

Este viernes conoceremos a los otros dos semifinalistas, abre la jornada el duelo Valencia vs Herbalife Gran Canaria y después el Barcelona se medirá al Unicaja en lo que promete ser un partidazo.

Fotos
ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link