Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Guía para vivir el NBA All-Star Game 2017 a detalle

17 febrero, 2017
 

El fin de semana más esperado por los aficionados de la NBA ha llegado y en Viva Basquet te preparamos una guía para que no pierdas detalle de los eventos que se vivirán el fin de semana en New Orleans, además la buena noticia es que habrá transmisión de prácticamente todos los eventos, ya sea por televisión abierta, tv de paga, NBA TV o el NBA League Pass.

Las actividades comenzaron desde el miércoles y jueves con algunos eventos dedicados a la parte local como la labor social con escuelas del área de New Orleans, sin embargo es el viernes cuando comienzan formalmente todas las actividades relacionadas con el All-Star Weekend.

Guía para vivir el NBA All-Star Game 2017 a detalle

Viernes 17 de febrero

Global Camp Basketball Without Borders
La tercera edición del campamento Basquetbol sin Fronteras tiene como sede las instalaciones de los Pelicans, participan 67 jóvenes de 32 países, en este evento la mexicana Sofía Payan, será una de las dos latinoamericanas invitadas, la otra es la brasileña Obalunanma Ugwu. Como coches participan jugadores los de la NBA: Cheick Diallo (New Orleans Pelicans, Wayne Ellington (Miami Heat), Justin Holiday (New York Knicks), Meyers Leonard (Portland Trail Blazers), Thon Maker (Milwaukee Bucks), Emmanuel Mudiay (Denver Nuggets), Jamal Murray (Denver Nuggets).
El campamento finaliza el domingo por la mañana.

Media Day
Es el momento en el que los medios tienen la oportunidad de charlar con los participantes del All-Star Weekend, se presentan los jugadores que conforman el elenco de las actividades del sábado por la noche y por supuesto los que integran los equipos de las Conferencias del Este y Oeste. El All-Star Media se lleva a cabo de 11:00 a 1:00 pm y se transmite por NBA TV.

NBA All-Star Celebrity Game
El basquetbol se mezcla con el mundo de las celebridades. Participan músicos, actores, actrices, cantantes, comediantes y algunas otras personalidades, además de leyendas de la NBA, algunas figuras de la WNBA y personajes ligados al basquetbol. Este año sobresalen los nombres de Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, el ex basquetbolista Oscar Schmidt, los actores Tom Cavanagh, Miles Brown, Romeo Miller, además de Candace Parker de las Sparks de Los Angeles y leyendas de la NBA como Jason Williams y Baron Davis. El juego se realiza en el Superdome de las 18:00 a las 20:00 horas. La transmisión en Estados Unidos la lleva ESPN.

Rising Stars Challenge
El tradicional Juego de Novatos pone en marcha las actividades en la duela, desde hace tres años se enfrenta un equipo representando a Estados Unidos y el otro al resto del mundo. Estos son los participantes, recordar que por lesión no aparece Joel Embiid y tampoco Emmanuel Mudiay, en su lugar fueron elegidos Alex Abrines y Willy Hernangomez.

Team US: Karl-Anthony Towns, Devin Booker, Malcolm Brogdon, Marquese Chriss, Brandon Ingram, Frank Kaminsky, Jahlil Okafor, D’Angelo Russell, Jonathon Simmons, Myles Turner.

Team World: Alex Abrines, Dante Exum, Buddy Hield, Nikola Jokic, Trey Lyles, Willy Hernangomez, Jamal Murray, Kristaps Porzingis, Domantas Sabonis, Dario Saric.

El juego se lleva a cabo en el Smoothie King Center, arranca a las 20:00 horas.

Guía para vivir el NBA All-Star Game 2017 a detalle

Sábado 18 de febrero

El platillo estelar es por supuesto el All-Star Saturday Night, con el concurso de habilidades, los triples y las clavadas, pero a lo largo del día se llevan a cabo otras actividades que a continuación les comentamos:

– Práctica de los equipos Este y Oeste en el Superdome de New Orleans, se transmite por NBA TV a partir de las 11 de la mañana.
– Además se lleva a cabo una conferencia para anunciar a los finalistas del Salón de la Fama del Basquetbol, los elegidos se conocen durante el Final Four de la NCAA.

– Juego de Estrellas de la D-League, incluye el concurso de triples y clavadas, el juego se realiza en el Superdome.

– Conferencia con el Comisionado Adam Silver, reunión tradicional con los medios donde puede haber anuncios importantes, veremos si ya está definido algo para México.

– En punto de las 7:00 pm se pone en marcha el All-Star Saturday Night con los tres eventos que lo conforman, a continuación un repaso a los participantes.

Skills Challenge: Devin Booker, DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Gordon Hayward, Nikola Jokic, Kristaps Porzingis, Isaiah Thomas, John Wall. Joel Embiid por lesión quedó fuera y su lugar fue ocupado por Nikola Jokic.

Three-Point Contest: Eric Gordon, Kyrie Irving, Kyle Lowry, Wesley Matthews, CJ McCollum, Klay Thompson, Kemba Walker y Nick Young. El campeón defensor es Klay Thompson.

Slam Dunk Contest: Derrick Jones Jr., Aaron Gordon, DeAndre Jordan, Glenn Robinson III

Guía para vivir el NBA All-Star Game 2017 a detalle

Domingo 19 de febrero

Desde hace 18 años el domingo comienza con un desayuno dedicado a las leyendas de la NBA, se le conoce como el NBA Legend Brunch y se puede seguir a través de NBA TV a partir de las 10:00 am.

Finalmente el evento esperado, la edición 66 del NBA All-Star Game se lleva a cabo en el Smoothie King Center, tercera ocasión que New Orleans realiza este evento, esta vez tomando el lugar de Charlotte, ciudad que perdió la posibilidad de realizarlo, debido a una polémica ley contra los transgeneros. El juego comienzan a las 7 de la noche, The Roots y John Legend los encargados de poner la música al partido.

Conferencia Oeste
Titulares: Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis
Reservas: Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Marc Gasol, DeAndre Jordan, Gordon Hayward.

Coach: Steve Kerr

Conferencia Este
Titulares: Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Jimmy Butler
Suplentes: Isaiah Thomas, John Wall, Carmelo Anthony*, Kyle Lowry, Paul George, Kemba Walker, Paul Millsap.

Coach: Brad Stevens

* Carmelo tomó el lugar de Kevin Love, quien no podrá jugar por lesión.

Esperamos dejarle un panorama más claro de lo que se vivirá este fin de semana donde podremos vivir, soñar y respirar basquetbol.

(Visited 215 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 agosto, 2017
El incierto futuro de Kyrie Irving y los Cavs

El incierto futuro de Kyrie Irving y los Cavs

Hoy el tema de Kyrie vuelve a ser noticia por una columna de Adrian Wojnarowski deESPN

16 marzo, 2017
Dwyane Wade no jugará más esta temporada

Dwyane Wade no jugará más esta temporada

“Será una mejor historia si logran avanzar sin mí… “

9 abril, 2017
Se confirma el duelo entre OKC y Rockets en primera ronda

Se confirma el duelo entre OKC y Rockets en primera ronda

La temporada de la NBA está a punto de terminar y en el Oeste ya se encuentran definidos los puestos, con esto se confirma el duelo entre OKC y Rockets en…

19 abril, 2017
Clippers y Raptors empataron la serie

Se ponen emocionantes los playoffs

Continúan los Playoffs de la NBA y la noche del martes vieron acción seis equipos que se encuentran en batalla por llegar a levantar el trofeo Larry O’Brien…

8 julio, 2017
La evolución de Kobe en los videojuegos

La evolución de Kobe en los videojuegos

Desde la silueta pixeleada de los jugadores en el NBA Live del 97 hasta las más recientes entregas de los NBA 2K

11 noviembre, 2017
Ahora teman de los Bucks

Ahora teman de los Bucks

Llegó el día del debut de Eric Bledsoe con Milwaukee luego de pasar por un mal rato en Phoenix. La prueba de fuego fue contra los Spurs de San Antonio y sí antes…

23 agosto, 2017
Reacciones y memes a la catafixia entre Celtics y CavsReacciones y memes a la catafixia entre Celtics y Cavs

Reacciones y memes a la catafixia entre Celtics y Cavs

Como un balde de agua fría, así fue como a muchos fans del basquet les cayo la noticia del cambio de Kyrie Irving

3 octubre, 2017
Lo mejor de la pretemporada de la NBA

Lo mejor de la pretemporada de la NBA

Este lunes fue una jornada muy movida en la pretemporada de la NBA con cinco juegos que dejaron un par de sorpresas. Uno de los atractivos…

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Agradecemos que te hayas registrado

    Si fuiste seleccionado, te llegara un correo con toda la información que necesitas saber para el torneo

    ¡Mucha Suerte!

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    • Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3 se jugará en la modalidad de tercias, cada equipo podrá contar con cuatro jugadores.
    El torneo se jugará en ambas ramas, varonil y femenil.
    Podrán inscribirse al torneo hombres y mujeres de 18 a 30 años.
    Deberán registrarse en el sitio de Battle Force de Viva Basquet donde encontrarán detalles del torneo.
    No se aceptarán registros con datos incompletos o erróneos.
    • Hay cupo limitado, por lo que te recomendamos registrarte lo antes posible.
    El torneo se jugará los días: sábado 18 de noviembre (solo varonil), sábado 25 de noviembre (varonil y femenil) y la final el 2 de diciembre del 2017 (varonil y femenil).
    La sede (eliminatorias) será en el Parque Álamos, Cádiz Álamos. 03400, Benito Juarez. CDMX.
    La sede de la finales será en otra locación.
    Los partidos de las rondas eliminatorias para la rama varonil (18 y 25 de noviembre) comenzarán a las 9 de la mañana (9:00 am)
    Los partidos de las rondas eliminatorias para la rama femenil (25 de noviembre) comenzarán a la 1 de la tarde (1:00 pm)
    El desarrollo del torneo lo podrás seguir en el sitio de Battle Force de Viva Basquet donde encontrarás los resultados, próximos partidos y la información que se genereen torno al evento.
    Los ganadores del torneo tendrán como premio una experiencia NIKE X NBA y un paquete Nike Basketball.
    El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Sede Eliminatorias:
    Parque Álamos, Cádiz Álamos. 03400, Benito Juarez. CDMX.

    Sede Finales:
    Próximamente.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Toma en cuenta estos puntos para el Torneo

    ¿Qué uniforme debemos llevar?
    Ninguno en especial, los participantes recibirán casacas para cada partido.

    ¿Hay algún costo por participar?
    No tiene ningún costo

    ¿Cómo podré saber contra quién juega mi equipo?
    El día de las eliminatorias se darán a conocer los brackets

    ¿Puedo ir acompañado?
    Se recomienda que sólo acudan los integrantes del equipo ya que el espacio es limitado.

    ¿Habrá servicio médico para atender cualquier emergencia?
    Sí, tendremos paramédicos y una ambulancia

    ¿Habrá algún lugar dónde guardar los objetos personales?
    Podrán dejar sus pertenencias a un lado de la cancha en donde van a jugar, se recomienda que cuando no estén jugando se aseguren de cuidarlas.

    ¿Puedo reemplazar a un jugador que no pueda asistir el día del partido?
    No, ya que todos deben estar registrados. Por ello tienen un cuarto jugador en caso de que alguno no pueda asistir.

    ¿Puedo llevar alimentos?
    Sí, pero se deben consumir en el área designada

    ¿Solo participan equipos de la Ciudad de México y área metropolitana?
    Pueden participar independientemente de tu lugar de residencia, pero la organización del torneo no se hace responsable por los gastos de traslado del equipo, ni de la estancia en la Ciudad de México.

    Viva basquet y Nike traen el Battle Force Torneo de Basquetbol 3x3

    Nos encontramos en la parte final de Battle Force, un torneo que nos dejó grandes encuentros entre muy buenos equipos femeniles y varoniles. Te presentamos a los finalistas que pelearán por el título este sábado 2 de diciembre.
    Además de los premios que recibirán los ganadores, todos los equipos semifinalistas serán acreedores a un descuento en cualquier tienda Innvictus para comprar productos Nike.

     

    Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3. Esta es la gran final Varonil

    Battle Force Torneo de Basquetbol 3 X 3. Esta es la gran final Feminil

    Cómo participar Bracket nba playoffs 2018

    1.- Regístrate

    2.- La Quiniela Viva Basquet se dividirá en dos fases:

    Incluye primera ronda y semifinales de conferencia. Elige tus favoritos y pronostica el número de juegos. Tienes hasta el domingo 15 de abril a las 23:59 para enviarlo.

    Incluye las finales de conferencia y las Finales de la NBA. Además, deberás anotar a tu favorito para ganar el MVP de las finales. Tienes hasta el domingo 13 de mayo a las 14:00 para enviar tu Quiniela.

    Premios Bracket nba playoffs 2018

     

    Primera Fase

    El participante que haya enviado su Quiniela Viva Basquet con más aciertos, recibirá un Balón Oficial Cortesía de Spalding y un Kit Viva Basquet.

    Segunda Fase

    El participante que tenga más aciertos en su Quiniela Viva Basquet correspondiente a las Finales de Conferencia y Finales de la NBA, además de su favorito para MVP de las Finales, ganará unos Nike Air Force 1, un Balón Oficial Spalding y una playera oficial de Viva Basquet.

    Bases Bracket nba playoffs 2018