Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La nueva etapa de Boggie Cousins

22 febrero, 2017
 

El cambio más importante de esta temporada se ha concretado con la presentación de los dos nuevos integrantes de los Pelicans, DeMarcus Cousins y Omri Casspi estuvieron por primera vez ante los medios como nuevos jugadores de New Orleans. Así comienza oficialmente la nueva etapa de Boggie Cousins, una nueva oportunidad para demostrar su condición de All-Star, en un equipo que aspira a playoffs y junto a un hombre que puede formar una dupla de miedo como lo es Anthony Davis.

Por lo pronto en la conferencia se le notó contento, sobre todo por el trato que ha recibido de la gente de los Pelicans, quienes desde el primer minuto lo hicieron sentir arropado, muy distinto a cómo quedaron las cosas en Sacramento. De eso y más hablo en la conferencia.

La nueva etapa de Boggie Cousins

“El domingo fue un día salvaje, una mezcla de emociones, fue algo que no esperaba. Me senté en el aeropuerto por un minuto y mi mente volaba. No sabía que pensar, trataba de entender la situación. Básicamente entendí que esto es un negocio, no estoy amargado, no estoy mal, no tengo ningún sentimiento. Estas cosas pasan, estoy conforme con la situación, estoy en un buen lugar, estoy listo para trabajar”.

Lo que sí quedó claro es que por ahora no quiere saber nada de los Kings y en especial de Vlade Divac, quien no fue muy sincero con Cousins, pues días antes de que se concretara el cambio había señalado que no se iría a ningún lado, sobre Divac señaló: “No he hablado con nadie, Vlade trató de llamarme después de que todo estaba hecho, pero ya está”.

Una pareja de miedo

Cousins se muestra entusiasmado, incluso se le notó más relajado que de costumbre en su primera conferencia como jugador de los Pelicans y sobre al tándem que construirá al lado de Anthony Davis, DeMarcus señaló:

“Tenemos un poco de fuego, un poco de hielo, podemos hacer estragos en la liga, ¿Lo haremos todas las noches? Probablemente no, pero el potencial es de miedo”

Así comienza la nueva etapa de DeMarcus Cousins, en New Orleans hay esperanza, el coach Alvin Gentry confía en que podrá meterlo en cintura y jugar en beneficio del equipo, la mesa está puesta, veremos si Cousins está listo para explotar todo su potencial olvidándose del papel de niño malcriado.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 enero, 2018

Kobe conquistó al mundo del cine

A través de su cuenta de Twitter, Kobe agradeció a la Academia, a sus colegas Keane y John Williams por tomar su poema para crear esta pieza de arte.

16 abril, 2018

Primer golpe de los Celtics

La NBA ya vivió su segunda jornada de Playoffs y comenzó con un juego de alarido en Boston.

7 abril, 2018

Preparan el camino para el nuevo USA Team

Si bien está claro que solo habrá un único y original “Dream Team”, no cabe duda que Estados Unidos puede cumplir el sueño de muchos aficionados conformando para cada competencia un equipo de ensueño.

31 julio, 2018

LeBron James, un superhéroe de la educación

Procedente de una zona marginada de Akron, Ohio, LeBron tuvo que luchar contra viento y marea para superar los obstáculos.

27 febrero, 2018

Regresan las esperanzas de mundial para los 12 Guerreros

Luego de caer ante el conjunto boricua 100-80 el pasado viernes en Monterrey, Nuevo León, los 12 Guerreros consiguieron un triunfo vital en la Habana.

3 mayo, 2018

El Jazz de Utah en pie de lucha

Gran parte de todo este éxito del Jazz es el alto nivel que ha demostrado Donovan Mitchell en postemporada.

10 marzo, 2018

Los planes de NBA México

Aprovechando la puesta en marcha del campamento Women´s Program, platicamos con Raúl Zarraga.

17 agosto, 2018

El futuro de Lorenzo Mata

Luego de ser campeón con el conjunto de Soles de Mexicali, Lorenzo Mata se sometió a una cirugía de la rodilla derecha para regresar con todo a una nueva temporada de la LNBP.