Los Warriors llegaron a Washington y de inmediato, Kevin Durant dio de que hablar con sus declaraciones sobre la declinación de la oferta de los Wizards. La noche del martes fue una pesadilla para el conjunto californiano que en los primeros minutos perdió a KD por una lesión después de que Zaza Pachulia cayó sobre la pierna de Durant.

Desde el primer cuarto, el conjunto de la capital estadounidense fue dominante, en cada centímetro de la duela superó a una ofensiva inoperante que con base a ráfagas intentó alcanzar a los Wizards que llegaron a estar arriba por 19 puntos. 108 -112 fue el resultado final a favor de Washington que tuvo en Bradley Real a su mejor anotador con 25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Al finalizar el encuentro, Steve Kerr se mostró muy preocupado por la lesión de Durant; hoy por la mañana, la oficina de los Warriors anunció que KD sufrió un esguince y estará fuera 4 semanas. El jugador de Golden State también tuvo una leve contusión del hueso tibial y contrario a lo que se esperaba, Durant volverá para el inicio de la Postemporada. Con esta nueva derrota, el conjunto californiano dice adiós a repetir su récord de victorias de la pasada temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link