Comenzó la ronda de semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y el gran favorito no pudo iniciar con el pie derecho, Toros de Nuevo Laredo sorprendió a Fuerza Regia y se llevó el primer juego de la serie al ganar de visita 83-70.

Los Toros salieron con todo desde el inicio del partido y tomaron el control en el marcador desde el primer cuarto, a pesar de que Fuerza Regia lo intentó, esta vez la ofensiva no funcionó, Akindele con 26 y Andy Panko con 15 puntos fueron los únicos jugadores que registraron doble digito en puntos para Fuerza Regia.

Por Nuevo Laredo el mejor fue Lorenzo Mata, 17 puntos y 10 rebotes el aporte del seleccionado mexicano, Willy Pagan tuvo 16 puntos y cuatro rebotes, mientras que Marco Ramos aportó 11 viviendo de la banca.

En Mexicali, los Soles hicieron pesar la casa y lograron llevarse el primero ante Garzas de Plata en un cerrado duelo que finalizó 87-83. Justin Keenan fue el mejor anotador de los Soles con 25 puntos, mientras que Stephen Soriano destacó con 18 por parte de las Garzas.

El juego 2 en ambas series se juega el jueves por la noche.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link