Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La historia detrás de King Handles

5 marzo, 2017
 

Las calles vieron crecer a varias de las leyendas del mundo del streetball, quienes poco a poco se adueñaron de las canchas para mostrarle al mundo las maravillas del basquetbol de “exhibición”. Vice Sports estuvo trabajando en una serie que retrata a los mejores basquetbolistas callejeros, uno de los capítulos cuenta la historia detrás de King Handles, uno de los canadienses más emblemáticos del basquet callejero.

Conoce La historia detrás de King Handles en viva basquet foto 2

En el video se retrata el camino que recorrió en busca de encontrar un espacio en la filial de Toronto en la liga de desarrollo: los Raptors 905. Este conmovedor relato muestra la pasión que existe en todos los rincones de mundo por basquetbol, sin importar el estilo de juego, pero sobre todo, como el deporte es una almohada para todos esos sueños que quedan por cumplir.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 octubre, 2018

El complicado inicio para Sergio Valdeolmillos y el Delteco GBC

El inicio de la Liga Endesa ha sido sumamente complicado para el coach Sergio Valdeolmillos, quien asumió el cargo del Delteco GBC.

3 noviembre, 2018

Con Ayón y Rudy en plan Titán, el Madrid sigue invicto

Los blancos sacaron a relucir su experiencia.

9 junio, 2018

La nueva canción de Lonzo

“El tema principal es mi familia, solo quería centrarme en eso, hacer un gancho que fuera simplemente pegajoso, que la gente pudiera, ya sabes, cantar por mucho tiempo”.

31 mayo, 2018

Los maestros de Steve Kerr

Los maestros de Steve Kerr le han dejado huella, es por eso que en los momentos de mayor presión siempre tiene una anécdota que seguro va a transmitir sabiduría a sus jugadores.

23 octubre, 2018

Protege tu cuello y regresa a los 90s con el Wu-Tang Clan

El Show de Jimmy Kimmel viajó a Brooklyn, Nueva York, para una edición especial del popular programa televisivo de las noches.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

9 mayo, 2018

Chris Paul cumplió su sueño

No hubo lugar para la sorpresa y un sexto juego entre Houston y Utah.

18 abril, 2018

Los Pelicans han dominado a los Blazers

El tridente Davis-Rondo-Holiday ha dado bueno dividendos.