Después de algunos días de espera finalmente llegó la hora de comenzar la batalla, Fuerza Regia y Soles van por el título de la LNBP, el primer juego de la final se lleva a cabo la noche del viernes en el Gimnasio Nuevo León Unido, casa de los regios quienes salen como favoritos por lo hecho en la temporada, sin embargo la presión también es un punto que cuenta, es cierto que tiene a jugadores que ya saben lo que significa jugar finales, pero como franquicia Fuerza Regia vive la primera final de su historia y por ello la ilusión es darle a la ciudad su primer título en la LNBP.

Soles por su parte llega a  su sexta final en la LNBP y tercera de manera consecutiva, lo que nos habla de un trabajo de constancia, el trabajo que realizó Iván Deniz en años pasados no era fácil de igualar, pero Alejandro Martínez ha hecho un buen trabajo y ahora está muy cerca de darle a Mexicali su tercer título.
Fuerza Regia y Soles van por el título de la LNBP

 

Las claves

La ventaja de local será para Fuerza Regia quien terminó con la mejor marca de la liga.

Fuerza Regia ha vencido a Soles en cuatro de los cinco enfrentamientos de este año.

Los refuerzos, mientras en Mexicali festejan el regreso de Justin Griffin, en Fuerza Regia tendrán a Filiberto Rivera como arma secreta para la Final.

La Final de la LNBP nos presentará al equipo con la mejor ofensiva ante la escuadra que mejor defiende. Soles encabezó la liga en puntos anotador con un promedio de 87.28, mientras que Fuerza Regia permitió a los rivales apenas 74.11 por juego.

Soles cuenta con el líder anotador de la Liga, Justin Keenan promedió 23.5 puntos y además también tiene al mejor pasador, Alex Pérez repartió 7.6 asistencias por juego.

Fuerza Regia y Soles van por el título de la LNBP
El calendario

Juego 1 en Monterrey
24 de marzo 20:00 Hrs

Juego 2 en Monterrey
25 de marzo 20:00 Hrs

Juego 3 en Mexicali
28 de marzo 20:15 Hrs

Juego 4 en Mexicali
29 de marzo 20:15 Hrs

Juego 5 en Mexicali *
31 de marzo 20:15 Hrs

Juego 6 en Monterrey *
3 de abril

Juego 7 en Monterrey *¨
5 de abril

Fotos
Vía Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link