La gira de los jóvenes mexicanos que integran la Academia Conade sigue dando buenos resultados, los equipos obtuvieron buenas cuentas en el Torneo Semana Santa Fundación CB Granada, los chicos de las categorías 1999-2000 y 2002-2003 se quedaron con el primer puesto luego de vencer al CB Granada y al CB Getafe de Madrid, respectivamente.

LA ACADEMIA CONADE BRILLA EN ESPAÑA foto 1

Además, la categoría 2001 se quedó con el subcampeonato. Los resultados les sonríen y la Academia Conade brilla en España, ahora del 13 al 16 de abril tendrán participación en la “Mediterranan International Cup”. Por si fuera poco, gracias a las gestiones de Gustavo Ayón, el próximo lunes 17, los chicos de la categoría U18 se medirán a un equipo del Real Madrid, las acciones de este encuentro las podremos seguir a través de la fan page del propio Gustavo.

LA ACADEMIA CONADE BRILLA EN ESPAÑA foto 2LA ACADEMIA CONADE BRILLA EN ESPAÑA foto 3LA ACADEMIA CONADE BRILLA EN ESPAÑA foto 4

Enhorabuena para Ramón Díaz, Enrique Zuñiga, Israel Zermeño y el resto del staff del equipo, esperemos que sigan los éxitos y en algunos años veamos a estos chicos representando a México no solo con la selección, sino también en alguna liga fuera de nuestro país.

Fotos CONADE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link