Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El pleito de LeBron James y Lance Stephenson

14 abril, 2017
 

Los Pacers de Indiana entraron a postemporada por la puerta de atrás, sortearon una serie de dificultades, pero al final lograron colarse. Los Cavaliers fueron sorprendidos por los Celtics y los mandaron al segundo puesto. La batalla del 2 contra el 7 está lista y seguro que este juego estará cargado de muchas emociones, sobre todo después de la final de la conferencia del Este de 2014.

El pleito de LeBron James y Lance Stephenson se puede convertir en uno de los factores claves de esta serie, sobre todo luego de que el jugador de los Pacers llegó a armar bronca en su primer juego contra los Raptors.

Durante esa serie hubieron detalles que hicieron que los ánimos se calentaran, provocaciones, engaños y hasta un “cariñito” de Stephenson a LeBron en el oído. Ambos jugadores estuvieron con pique, siendo ambos expertos en flopping, no perdieron oportunidad de tirarse al piso después de cualquier roce.

Para el juego cinco, los ánimos ya estaban calientes y fue en ese momento en el que se dio la acción más rara para provocar a un rival. Lance Stephenson le sopló la oreja a LeBron, quien sólo se río de la acción.

En ese mismo encuentro, el flopping de Stephenson continúo y algún genio del internet hizo este mashup que junta ambas acciones.

Los gestos de Lance para desesperar a LeBron no pararon y en el juego seis fue directo a tocarle la boca acción que sí hizo enojar a James y fue a enfrentarlo.

Al final, el Heat de LeBron llegó a la final para perder contra los Spurs de San Antonio, pero este fue el comienzo de un rivalidad que atrajo la atención de los fanáticos, tal vez más por los dramático y ridículo de las acciones de ambos jugadores que por una verdadera batalla en la duela. Hay que esperar a ver como se comportan en esta serie de Playoffs.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

13 marzo, 2018

El legado de la familia Hurley

La locura de marzo es un torneo de matar o morir, de dejar todo en la cancha para alcanzar la gloría o regresar a casa con el amargo sabor de la derrota.

14 julio, 2018

Jimmy Butler le dijo que no a los Timberwolves

La NBA continúa en época de movimientos y con el paso de los días diversos jugadores han tomado decisiones importantes para su futuro.

29 junio, 2018

Los 12 Guerreros vivieron una noche histórica

Ante un Juan de la Barrera a reventar, la Selección Mexicana de Basquetbol hizo su regreso triunfal frente a la afición capitalina.

16 marzo, 2018

Los heridos Grizzlies de Memphis

Los Grizzlies comenzaron liderando el juego, con un buen ritmo durante el primer cuarto, pero poco a poco perdieron aire.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

16 enero, 2018

Kevin Durant quiere ser dueño de un equipo cuando se retire

Según ESPN, las aspiraciones de Kevin Durant de poseer un equipo de la NBA se han “intensificado” desde que llegó a los Warriors.

7 febrero, 2018

El vuelo de Giannis Antetokounmpo

La conmoción de esta gran jugada de Giannis hizo que la biografía de Tim Hardaway Jr. cambiara en Wikipedia.