Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las predicciones de la WNBA

12 mayo, 2017
 

La temporada 2017 de la WNBA está a punto de comenzar y tal como sucede en la NBA, los gerentes de los equipos dan a conocer sus pronósticos y opiniones sobre diferentes tópicos en la liga. Este año, las Minnesota Lynx aparecen nuevamente como favoritas al título, Elena Delle Done y su llegada a Washington también es otro de los temas. Así que acompáñenos a darle un vistazo a la encuesta de los gerentes donde podremos ver a las mejores de la WNBA.

Campeonas

Las chicas de Minnesota Lynx son las favoritas para obtener el título con un 42% de las preferencias, las actuales campeonas, las Sparks de Los Angeles solo obtuvieron un 33%, mientras que Washington se quedó con el 17% de los votos.

 

Las predicciones de la WNBA foto 1

Las Finales

Para los gerentes los equipos que disputaran el título son las New York Liberty en el Este y por supuesto las Minnesota Lynx.

MVP

Muchos piensan que el cambio de Chicago a Washington será de gran beneficio para Elena Delle Done, así que ella es la favorita para quedarse con el MVP con el 42%, lejos aparece Tina Charles de New York con el 25%.

Las predicciones de la WNBA foto 4

Novata

Roba por mucho la talentosa Kelsey Plum de las San Antonio Stars, quien obtiene el 92% de los votos, el restante es para Brittney Skyes.

Las predicciones de la WNBA foto 3

Las mejores

Los Gerentes también eligieron a las que para su gusto son las mejores en diferentes aspectos del juego.

La mejor guardia

No hay mucha discusión, con un 67% de los votos, Diana Taurasi es considerada la mejor en la WNBA, incluso por encima de Maya Moore, quien solo obtuvo un 17%.

La mejor delantera

En este renglón Maya Moore domina con el 33% de los votos, seguida por Nneka Ogwumike y Tina Charles, ambas con 25%.

La mejor pasadora

Un 75% de los gerentes tienen claro que para pasar el balón, no hay nadie mejor en la WNBA que Sue Bird, veterana y emblema de Seattle Storm. Bird tiene la preferencia sobre Briann January y Diana Taurasi.

Líder

De nuevo encabeza Sue Bird ya que el 50% de los gerentes la consideran como la mejor líder de la liga, dejando atrás a Diana Taurasi, Lindsay Whalen y Cappie Pondexter.

El mejor coach

En este caso el honor corresponde a Cheryl Reeve, la entrenadora de las Minnesota Lynx.

¿A quién elegirían para iniciar una franquicia?

Diversos nombres, pero la que encabezó la lista fue Breanna Stewart con un 33%, Maya Moore se consolida como una de las más importantes de la liga y por ello obtiene el 25% de los votos.

Las más divertidas para ver

El honor es para las campeones, Sparks de Los Angeles, el 25% de los gerentes las consideran las más entretenidas, después vienen Minnesota, Atlanta, Chicago y Seattle, entre otros.

Las predicciones de la WNBA foto 2

 

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 febrero, 2018

Nate Robinson prefirió el basquet antes que el dinero

Bajito, pero un gran resorte, Robinson es el único hasta el momento en haber conseguido tres títulos del Dunk Contest.

3 mayo, 2018

Los Suns eligieron a su nuevo coach

Koskosov no es ningún improvisado, a sus 46 años, el originario de Serbia tiene ya una amplia experiencia en la NBA.

20 agosto, 2018

Inicio prometedor en Centrobasket Femenil

Los problemas extra duela no se olvidan, pero una vez más las chicas mexicanas salieron a poner en alto el nombre de México.

6 abril, 2018

CETYS y Borreguitas clientes frecuentes de las finales

Ambos equipos van por su primer campeonato, pero CETYS o Tec de Monterrey Campus Monterrey han jugado todas las finales del torneo en sus cuatro ediciones anteriores.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

29 julio, 2018

Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA

Fue un juego redondo para la jugadora de Minnesota.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.