Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Celtics ganaron y se enfrentarán a los Cavs

Viva Basquet
16 mayo, 2017
 

Se definió el boleto a la final de Este, fueron los número uno de la conferencia, Boston, los que se llevaron la victoria en el último juego de la serie frente a Washington. Los Celtics fueron dominantes durante todo el partido, cerraron el aro a John Wall y compañía quienes tuvieron algunos chispazos que ilusionaron a los fans de los Wizards. La intensidad se hizo presente en los momentos finales de la primera mitad; Marcus Smart hizo una tapa monumental en un contragolpe para que los Wizards tomarán ventaja antes de finalizar el segundo cuarto. Después de eso fue a la línea de tiros libres para empatar el partido, pero en la siguiente posesión de Washington cometió un foul que dejó a los Wizards con ventaja de dos puntos al medio tiempo.

Para el regreso del descanso, el conjunto de Boston estuvo abajo en el marcador, hasta que Kelly Olynyk calentó el brazo y comenzó a encestar sin parar. En está ocasión, a pesar de la gran actuación de Isaiah Thomas con 29 puntos, Olynyk y Smart fueron un factor clave para el triunfo de los Celtics, ambos desde la banca. John Wall perdió protagonismo y fue Bradley Beal quien cargó a los Wizards en hombros con 39 puntos que no fueron suficientes para salir vencedores. Lejos del dramatismo del juegos seis, el último periodo fue muy trompicado para ambos equipos, Washington tuvo múltiples oportunidades para acortar la ventaja de Boston, pero la falta de puntería los dejó con una desventaja de diez puntos de la que no se logró recuperar.

Los Celtics ganaron y se enfrentarán a los Cavs en la final de la conferencia del Este, luego de una serie intensa contra los Wizards que se alargó hasta el tope. Para está ocasión, los dos mejores equipos por conferencia serán los que disputen la final, así que la calidad está asegurada para las próxima semanas de cara a la batalla por el trofeo Larry O’Brien.

(Visited 79 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 diciembre, 2016
Stephen Jackson vs Gregg Popovich
Viva Basquet

Stephen Jackson vs Gregg Popovich

Stephen Jackson fue entrenado por Pop y ha declarado que parte de su salida fue por culpa de Gregg.

15 marzo, 2016
thumbnail. Los ídolos futboleros de Kobe Bryant
Viva Basquet

Los ídolos futboleros de Kobe Bryant.

Thierry Henry, un emblemático jugador francés que vivió sus mejores momentos con la camiseta del Arsenal se dio tiempo de […]

27 octubre, 2016
Campaña de Nike Lebron: “Come out of Nowhere”
Pablo Riquelme

Campaña de Nike Lebron: “Come out of Nowhere”

Nike ha lanzado su primera campaña con el inicio de la temporada regular de la NBA 2016-17, “Come out of Nowhere” inspirada en el triunfo…

12 abril, 2016
Russell Westbrook el rey del triple-doble por Viva Basquet
Viva Basquet

Russell Westbrook el rey del triple-doble

Noche memorable en Oklahoma City, obviamente los reflectores apuntaron hacia Kobe Bryant quien jugó el último partido como visitante de […]

20 septiembre, 2016
thumbnail. Brandom Ingram aprendiz de Andre Iguodala
Viva Basquet

Brandom Ingram aprendiz de Andre Iguodala

Los Ángeles Lakers están llenos de jóvenes que buscan ganarse un lugar en uno de los equipos más emblemáticos de la NBA. Brandon Ingram recién llegó de ser…

23 julio, 2016
thumbnail. EL DEVALUADO JERSEY DE KEVIN DURANT
Viva Basquet

El devaluado jersey de Kevin Durant

El dolor que dejó la partida de Kevin Durant a Golden State es algo que no se puede ocultar en […]

25 febrero, 2016
thumb
Viva Basquet

Como fortalecer el abdomen rápidamente.

Los jugadores de basquetbol hacen mucho más para trabajar sus músculos abdominales que sólo cincelar un conjunto de six-pack. Necesitan […]

3 agosto, 2016
Team USA sorprende a una escuela de Harlem
Pablo Riquelme

Team USA sorprende a una escuela de Harlem

El pasado 27 de junio unos niños de una escuela del Harlem tuvieron una gran sorpresa con la visita del […]