La mañana del jueves 18 de mayo se dio la noticia del fallecimiento de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave. Cornell fue una pieza clave para el surgimiento de la escena grunge en Seattle, Washington a finales de los ochenta, misma que años más tarde tendría en Nirvana y Pearl Jam a sus máximos exponentes.

El amor de Chris Cornell por los Supersonics de Seattle foto 2

El amor de Chris Cornell por los Supersonics de Seattle lo hizo enfurecer cuando en 2007, la empresa dueña de la franquicia se llevo el equipo a Oklahoma, dejando sin basquet a una de las ciudades más emblemáticas de la costa del Pacifico. En un concierto en 2011 se quejó sobre esta decisión de llevarse el equipo a otra ciudad.

Dicha noche mencionó que desde que era pequeño seguía a ese equipo y se lo llevaron lejos. En una entrevista para Rolling Stone en 1994, Chris Cornell mencionó que “Por alguna razón el basquet une a todo el mundo en Seattle”, ya que el pasatiempo favorito de Cornell era sentarse en el sofá y ver jugar a los Supersonics. Ojalá que algún día se cumpla la voluntad de Chris Cornell y el basquetbol regrese a Seattle.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link