Noche importante para los Cavaliers de Cleveland, que de ganar a los Celtics conseguirán su pase a las Finales de la NBA, pero el juego tiene un toque extra y es el líder de los Cavs el protagonista. LeBron James va tras otra marca de Michael Jordan pues está a tan solo 28 puntos de superar a Su Majestad como el líder de todos los tiempos en puntos dentro de los playoffs.

LeBron James va tras otra marca de Michael Jordan

Para LeBron está claro, superar a Jordan es una motivación extra y así lo hizo saber en el entrenamiento previo al juego 5 ante Celtics. “Es una meta personal. No tiene nada que ver con superar los anillos, los puntos o los MVP’s, es solo una meta personal que me mantiene motivado, eso es todo”.

LeBron agregó que las comparaciones siempre existirán, las polémicas sobre quien es el mejor lo deja para las peluquerías, pues lo que realmente le importa es dejar un lejado e inspirar a los chicos que quieren seguir este camino.

5,987 puntos son los que acumuló Michael Jordan en su paso con los Bulls dentro de la postemporada, LeBron necesitará esta noche 29 para superarlo en ese renglón.

Y aunque no estamos en una barbería, siempre será interesante la discusión sobre quién es mejor, si el King James o Air Jordan.  ¿Ustedes que dicen?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link