Los amantes de los sneakers y la ropa deportiva saben que Flight Club es una de las mejores tiendas en todo el mundo. Para festejar las finales armó una exposición de artículos retro de la NBA, desde jerseys y gorras, hasta videos en VHS de los mejores momentos en el basquetbol norteamericano.

En dicha exposición puedes encontrar piezas de vintage de los Warriors de Golden State y los Cleveland Cavaliers, artículos del Dream Team, memorabilia y demás objetos que todo fan del basquet desearía tener en su colección. Si andan de viaje o conocen a alguien que viva en Nueva York pasen a Flight Club a disfrutar de esta muestra y si no, pueden ver lo mejor en la siguiente galería.
Info e imágenes via Hypebeast

Exposición de artículos retro de la NBA foto 1Exposición de artículos retro de la NBA foto 2Exposición de artículos retro de la NBA foto 3Exposición de artículos retro de la NBA foto 4Exposición de artículos retro de la NBA foto 5Exposición de artículos retro de la NBA foto 6Exposición de artículos retro de la NBA foto 7Exposición de artículos retro de la NBA foto 8Exposición de artículos retro de la NBA foto 9Exposición de artículos retro de la NBA foto 10

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link