Luego de un descanso, las Finales viajaron a Cleveland para disputar el juego tres en el que los Cavs tienen que despertar o será mucho más difícil buscar una remontada. Si bien, el año pasado Cleveland logró regresar de un 3-1, el roster actual de los Warriors luce muy sólido y al parecer ya aprendieron la lección. A continuación las presentamos algunos factores claves para el juego tres de las Finales.

Factores claves para el juego 3 de las Finales

Kevin Durant va por el MVP

En su primera temporada con Golden State, KD llegó a las Finales y ha cumplido su primer objetivo. La posibilidad de ganar un anillo de campeón fue el principal factor para mudarse a California y en los dos primeros partidos se notó la ambición que tiene de ganar, su hambre de triunfo es tanta que ha destrozado por completo a los Cavs. El problema radica en que Cleveland no tiene un defensa feroz que pueda marcar a Durant, así que si los Cavs logran detenerlo será mucho más fácil lograr una remontada.

Cavaliers desaparecidos

LeBron James no puede hacer todo en el equipo, eso está muy claro. El año pasado la clave estuvo en el gran desempeño que tuvieron Kevin Love y Kyrie Irving, pero ahora han pasado desapercibidos. No sólo eso, J.R. Smith ha tenido una actuación muy pobre: 3 puntos, 2 rebotes, 5 faltas y 3 entregas de balón. Tristan Thompson ha conseguido quedarse con 8 rebotes en ambos partidos, mientras que Stephen Curry lleva 16, ese es el reflejo de la victoria de los Warriors al momento de recuperar los rebotes.

Los Warriors vienen motivados, con sed de revancha luego del papelazo que hicieron la temporada anterior, mientras que a los Cavaliers se le ha notado desconfiados, hasta cierto punto con miedo. A pesar de que LeBron y Love han tenido un buen trabajo en la duela, necesitan que sus compañeros sean más intensos al disputar cada pelota. Para este juego tres se esperan cambios en el quinteto inicial de los Cavs, se rumora que Iman Shumpert y Thompson va a la banca, así que se espera más intensidad para detener a los Warriors.

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link