Apenas se confirmó la aceptación del torneo 3×3 en los Juegos Olímpicos y de inmediato comenzaron a salir las pláticas sobre quienes serían los jugadores indicados para participar, por lo pronto ya pueden borrar de la lista a uno de los candidatos. LeBron James descarta jugar en el FIBA 3×3.

LeBron descarta jugar en el FIBA 3x3 foto 2

El líder de los Cavs, habló sobre el tema y estas fueron parte de sus declaraciones durante las prácticas del domingo previo al Juego 5 de las Finales: “Creo que es algo genial para el basquetbol. Para nosotros significa tener otra categoría de basquetbol en los olímpicos. Creo que es muy bueno, no se realmente como se va a realizar, ni qué jugadores utilizará Estados Unidos, si serán NBA o jóvenes del colegial”.

LeBron agregó que no está en sus planes jugar esta modalidad: “No soy muy bueno en el 3 contra 3, soy más del 5 vs 5. Me quedó fuera en los duelos uno a uno de las prácticas, de los 2 vs 2 de los 3 contra 3, así que probablemente no sería parte de estos duelos si tuviera una invitación”.

A lo que no falló LeBron es al momento de elegir a sus compañeros si tuviera que jugar unas tercias, en declaraciones a AP, El King James señaló que le gustaría haber elegido a Michael Jordan y a Magic Johnson, nada perdido ¿no creen?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link