Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Greivis Vasquez quiere regresar a la duela

16 junio, 2017
 

Luego de pasar un par de temporadas intermitentes por las lesiones, el venezolano Greivis Vasquez quiere regresar a la duela y ya tiene un posible equipo: los Wizards de Washington. Durante una entrevista hecha para por el programa de radio The Fan de Baltimore, Vasquez contó sus intenciones de probar con los Wizards, pero sabes que no será fácil.

Greivis Vasquez quiere regresar a la duela

“Espero que estén interesados, obviamente quieren verme saludable. Todavía estoy en proceso de rehabilitación, pero sería un gran logro en mi carrera jugar los próximos tres o cuatro años en DC y ayudar a ese equipo, porque sé que puedo ayudar a cualquier equipo, pero D.C. es una ciudad especial para mí” comentó Greivis en dicho programa de radio. A pesar de ser considerado un jugador veterano de 30 años, el venezolano considera que aun tiene vida útil en el basquetbol norteamericano así que no descansará hasta regresar al gran nivel que lo llevó a jugar en la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 enero, 2018

Un monstruo de la duela llega a Duke

Zion Williamson es oriundo de Carolina del Norte y es uno de los prospectos más ambiciosos de los próximos años.

24 marzo, 2018

Los fantasmas de Curry

Curry anotó 29 puntos en 25 minutos que vio actividad, pero luego de una jugada desafortunada, tuvo que salir por una lesión en la rodilla.

23 enero, 2018

Tony Parker habló sobre su futuro

Los Spurs de San Antonio atraviesan una etapa de transición que tiene a muchos de sus aficionados en suspenso.

13 julio, 2018

Air Jordan 1, el inicio de una revolución

Michael Jordan revolucionó la NBA y el basquetbol, pero su impacto fue más allá de eso.

30 enero, 2018

John Wall dice adiós al All Star Game

John Wall es la columna vertebral del equipo de la capital y con esta pérdida se enfrentarán a un calendario muy difícil.

1 julio, 2018

Paul George dio la sorpresa

En Oklahoma, Russell Westbrook regresó de sus vacaciones para organizar una gran fiesta con 500 invitados de la talla del rapero neoyorquino Nas.

10 septiembre, 2018

Karl-Anthony Towns se despidió de Mac Miller

A través de las redes sociales, los aficionados al hip hop dijeron adiós al rapero de 26 años, incluidas las estrellas de la NBA.

2 febrero, 2018

Listo el elenco de triples, clavadas y habilidades para el All-Star Game

El Juego de Estrellas de la NBA va tomando forma y ya conocemos el elenco que participará en el concurso de triples, clavadas y habilidades.