Miami superó sin problemas la primera prueba rumbo al tricampeonato, los Bobcats hicieron su mejor esfuerzo para complicarle las cosas al Heat, pero todo quedo en buenas intenciones, ya que los campeones no les dieron oportunidad de probar el sabor de la victoria en playoffs al derrotarlos 109-98 en el cuarto juego de la serie. LeBron James de nuevo fue el mejor anotador del partido al anotar 31 puntos, además pasó un susto al sufrir un golpe en el muslo, afortunadamente para el Heat, no pasó a mayores.

Chris Bosh colaboró con 17 puntos, mientras que Dwyane Wade sumó 15 puntos, ahora el equipo tendrá algunos días de descanso antes de iniciar el duelo de semifinales de conferencia, su rival saldrá del ganador del choque entre Raptors y Nets.

Para los Bobcats termina una era, fueron 10 años jugando con este nombre, tiempo en el que por cierto no conocieron la victoria en playoffs. A partir de la próxima campaña los aficionados volverán a disfrutar de los Hornets, mote que el equipo tomará para la próxima campaña.

Por cierto, al final del juego Michael Jordan felicitó a los jugadores del Heat y por supuesto se encontró con LeBron James a quien deseo suerte en lo que resta de los playoffs.

Miami Heat v Charlotte Bobcats - Game Four en viva basquet Photo by Streeter Lecka/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link