Como era de esperarse, Blake Griffin optó por la agencia libre luego de una vida con los Clippers de Los Angeles. De acuerdo a la fuente más cercana a la NBA, Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, Griffin decidió terminar su relación laboral con los Clippers y salir a buscar nuevos aires en el verano. La temporada de agencia libre comienza el 1ero. de julio, donde los equipos interesados como Houston, Boston y Miami ya esperan a tener contacto con la ex estrella de los Clippers.

Chris Paul y Blake Griffin están a un paso de salir de los Clippers foto 1

Blake Griffin es un jugador elegible para comenzar un contrato con los Clippers por $29.7 millones, además de una renovación por cinco años y $175 millones de dólares. Aunque se sentará a escuchar algunas propuestas que podrían llegar a los $130 millones de dólares, no está descartada la idea de que considere regresar con los Clippers para el final del verano.

A la par, fuentes cercanas afirman a ESPN que Chris Paul también ya notificó a los Clippers su decisión de no renovar. Al igual que Griffin, CP3 es jugador elegible para extender su contrato por cinco años y un estimado de $205 millones de dólares. Uno de sus posibles destinos son los Spurs de San Antonio, pero debido al tope salarial sólo pueden ofrecer un convenio de cuatro años y $152 millones de dólares. Chris Paul y Blake Griffin están a un paso de salir de los Clippers, J.J. Redick es el otro jugador que está en la cuerda floja y aún no decide si seguirá con la franquicia angelina.

Fuente. Yahoo! Sports y ESPN

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link