FIBA y la NBA han dado a conocer la lista de los 66 jugadores que participaran en la novena edición del campamento Basketball without Borders en América. Este año la experiencia se vivirá en Las Bahamas del 5 al 8 de julio, el escenario será el gimnasio The Kenda G.L. Isaacs ubicado en Nassau.

LOGO BASQUETBOL SIN FRONTERAS5 mexicanos invitados al Basquetbol sin Fronteras de NBA y FIBA foto 3

Participan 66 jóvenes de 16 países y la buena noticia es que estarán presentes 5 mexicanos en el Basquetbol sin Fronteras. En la rama femenil fueron invitadas: Karla Alejandra Martínez Hidalgo, Rebeca Morones y Sofia Alejandra Payan. En la rama varonil, Moises Emilio Andriassi y Sebastian Reynoso, quien por cierto pertenece a la Academia Conade.

Enhorabuena para estos jóvenes talentos de nuestro país que seguramente aprovecharán al máximo esta gran experiencia.

Como cada año, los jóvenes estarán acompañados por jugadores y coaches de la NBA, en esta ocasión estarán J.J. Barea de los Mavericks, Dwight Powell, también de los Dallas Mavs, además de Sasha Vujacic, actual jugador de los New York Knicks y la leyenda de la WNBA, Ebony Hoffman. En cuanto a los coaches, participaran: James Borrego de los Spurs, Jim Boylan de los Cavaliers, Darvin Ham de los Hawks y David Vanterpool de los Blazers.

5 mexicanos invitados al Basquetbol sin Fronteras de NBA y FIBA foto 2

James Borrego (San Antonio Spurs), Jim Boylan (Cleveland Cavaliers), Darvin Ham (Atlanta Hawks) y David Vanterpool (Portland Trail Blazers) también serán entrenadores en el BWB Americas. Patrick Hunt (Presidente de la Asociación Mundial de Coaches de Basquetbol, Australia) y Ronald Cass (Coach WNBA) serán los directores del campamento para hombres y mujeres, respectivamente. Armando Rivas (Chicago Bulls) será el entrenador atlético.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link