Se alistan los últimos detalles en capital para recibir el regreso de la LNBP. Los Capitanes debutarán el 26 de octubre en la CDMX cuando enfrenten a los Toros de Nuevo Laredo en la duela del gimnasio olímpico Juan de la Barrera en una serie de dos partidos. Su primer encuentro oficial será visitar Hidalgo para jugar en contra de las Garzas de Plata el 20 de octubre.

Los Capitanes debutarán el 26 de octubre en la CDMX

El camino será largo, 44 partidos se esperan para una temporada de 6 meses, con 22 partidos en los que Capitanes serán locales en el Juan de la Barrera. Es momento de que la CDMX regresé a presenciar el basquetbol en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde seguro cada día de juego habrá una afición fiel apoyando a su nuevo equipo.

La primera jornada de la LNBP será el 20 de octubre, en dónde destaca el debut de los Libertadores de Querétaro que reciben a los Soles de Mexicali, mientras que los campeones defensores Fuerza Regia recibirán a las Panteras de Aguascalientes. Pueden consultar el calendario completo en el sitio web de la LNBP o descargar la app.

Los Capitanes debutarán el 26 de octubre en la CDMX, calendario completo de los capitanes de la CDMX

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link