Para nadie es un secreto que Milos Teodosic es uno de los grandes basquetbolistas fuera de la órbita de la NBA, el serbio ha dejado muestra de su calidad participando con su selección y por supuesto dictando cátedra en la Euroleague con el CSKA de Moscú.

Los Bulls buscan a Milos Teodosic

Su llegada a la NBA siempre ha estado lantente y parece que esta campaña está más cerca que nunca, ya que de acuerdo a un reporte del Salt Lake Tribune, los Bulls buscan a Mils Teodosic y todo indica que finalmente la estrella del basquetbol europeo se decidirá a probar suerte en la liga más poderosa del planeta.

Teodosic tiene 30 años, es un guardia atlético, anotador y sobre todo buen pasador, así que si los Bulls se deciden a aportar por el serbio, será una adición importante ya que podría ser una excelente opción para pelearle el puesto al recién llegado Kris Dunn.

En algún momento también se habló del Jazz de Utah como una posibilidad, pero será en las próximas semanas cuando sepamos realmente si esta estrella europea estará derrochando talento en las duelas de la NBA.

Foto
Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link