Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics

5 julio, 2017
 

Durante la reciente temporada de agencia libre, hubo un nombre del Jazz de Utah que estuvo en la mira para los fans del basquetbol, pero luego de un verano en incertidumbre, Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics. Diversos reportes desde la mañana del 4 de julio anunciaban que Gordon había tomado la decisión de vestirse de negro en Boston, luego el agente salió a desmentir la noticia y que Hayward no daría a conocer su futuro todavía.

Por la tarde, el sitio The Players Tribune publicó una carta de agradecimiento hacia la afición de Utah y decir las ansiadas palabras: “Después de siete años en Utah, he decidido unirme a los Celtics de Boston”. Gordon Hayward fue pretendido por el Heat de Miami y el Jazz de Utah quería retenerlo a toda costa, pero la posibilidad de un anillo con los Celtics fue mucho más tentadora. Hasta el momento los reportes indican que será un contrato de cuatro años y $128 millones de dólares, pero habrá que esperar el anuncio oficial de Boston.

Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics

Rudy Gobert, su ex compañero en el Jazz de Utah intentó que Hayward se quedará en el Jazz, de hecho hubo reportes que afirmaban que el nuevo integrante de los Celtics deseaba jugar con Ricky Rubio, quien llegó a Utah esta temporada de verano. Un par de horas después, Gobert subió a su historia de Instagram un video cantando la canción “Loyal” de Chris Brown, Lil Wayne & Tyga, en especifico el coro que dice “estás perras no son leales”.

La llegada de Hayward va a modificar el roster de Boston, de acuerdo a reportes de Adrian Wojnarowski, Kelly Olynyk se convertirá en agente libre, mientras que según Real GM, los Celtics tienen pensado traspasar a Marcus Smart para hacer un espacio salarial en su roster. Aún así, los jugadores de Boston expresaron su alegría de la llegada de Hayward a Celtics.

Foto vía The Players Tribune

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

29 agosto, 2018

Diana Taurasi le metió drama a las semifinales de la WNBA

Los Playoffs de la WNBA están en una etapa muy intensa.

22 mayo, 2018

El legado de Maya Moore

Para el inicio de la temporada con las Lynx de Minnesota, la marca Jordan le rindió un merecido homenaje a Maya Moore.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

20 enero, 2018

Arrancó la Liga de las Américas

La Liga de las Américas se puso en marcha con la primera jornada del Grupo A que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

11 junio, 2018

Las teorías detrás del “Flu Game” de Jordan

La leyenda del “Flu Game” de Michael Jordan es una de las más maravillosas historias del deporte mundial, de eso no queda ninguna duda.

25 mayo, 2018

El Trash Talk en la NBA

El basquetbol es un juego en el que el aspecto mental juega un papel crucial.

17 junio, 2018

¿Se acabó la era Popovich?

Hablar de los San Antonio Spurs es referirnos a una de las franquicias más constantes en la NBA y eso en gran medida se debe a su entrenador: Gregg Popovich.