Durante la reciente temporada de agencia libre, hubo un nombre del Jazz de Utah que estuvo en la mira para los fans del basquetbol, pero luego de un verano en incertidumbre, Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics. Diversos reportes desde la mañana del 4 de julio anunciaban que Gordon había tomado la decisión de vestirse de negro en Boston, luego el agente salió a desmentir la noticia y que Hayward no daría a conocer su futuro todavía.

Por la tarde, el sitio The Players Tribune publicó una carta de agradecimiento hacia la afición de Utah y decir las ansiadas palabras: “Después de siete años en Utah, he decidido unirme a los Celtics de Boston”. Gordon Hayward fue pretendido por el Heat de Miami y el Jazz de Utah quería retenerlo a toda costa, pero la posibilidad de un anillo con los Celtics fue mucho más tentadora. Hasta el momento los reportes indican que será un contrato de cuatro años y $128 millones de dólares, pero habrá que esperar el anuncio oficial de Boston.

Gordon Hayward decidió unirse a los Celtics

Rudy Gobert, su ex compañero en el Jazz de Utah intentó que Hayward se quedará en el Jazz, de hecho hubo reportes que afirmaban que el nuevo integrante de los Celtics deseaba jugar con Ricky Rubio, quien llegó a Utah esta temporada de verano. Un par de horas después, Gobert subió a su historia de Instagram un video cantando la canción “Loyal” de Chris Brown, Lil Wayne & Tyga, en especifico el coro que dice “estás perras no son leales”.

La llegada de Hayward va a modificar el roster de Boston, de acuerdo a reportes de Adrian Wojnarowski, Kelly Olynyk se convertirá en agente libre, mientras que según Real GM, los Celtics tienen pensado traspasar a Marcus Smart para hacer un espacio salarial en su roster. Aún así, los jugadores de Boston expresaron su alegría de la llegada de Hayward a Celtics.

https://twitter.com/Isaiah_Thomas/status/882388352439398403

Foto vía The Players Tribune

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link