La semana pasada se dio a conocer que Miami dejaría en libertad a Chris Bosh luego de haber tenido un par de temporadas inactivo debido a su estado de salud. No solo esto, el Heat va a retirar el jersey número 1 que portó Bosh en su estancia en el conjunto de la Florida como señal de agradecimiento. Ahora, Chris Bosh se despidió de Miami con una emotiva carta en la que agradece a la ciudad por todo el cariño de parte de la afición hacia él y su familia.

Chris Bosh se despidió de Miami con una emotiva carta

Luego de jugar con los Raptors desde 2003, Bosh llegó a Miami en 2010 con algunos miedos. “Me asustó dejar Toronto, un lugar donde la gente me apoyó y me quería de verdad. No tenía la seguridad de que ese gran sentimiento me acompañase. Cuando llegué a Miami sólo esperaba conseguir la gloria reservada a los inmortales del baloncesto. He recibido mucho más que eso” escribió Chris Bosh en la extensa carta que publicó en su sitio web.

Dividida en tres “secciones” Chris Bosh habla de su familia que creció en Miami, el apoyo de la comunidad, las altas y bajas que vivió en el Heat, como el ganar dos anillos de campeón y perder dos Finales que le brindaron sabiduría para afrontar los siguientes retos con humildad. A la fecha no hay un anuncio oficial de su retiro, pero lo que si esta claro es que lo importante es su bienestar sobre todas las cosas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link