Punto final a uno de los cambios más sonados en la agencia libre, Gordon Hayward es oficialmente un jugador de los Celtics de Boston. El equipo anunció la firma sin que dieran a conocer los términos del contrato.

Gordon Hayward es oficialmente de Celtics

“Puedes hablar del presente, el pasado o el futuro, los Celtics son realmente algo especial. No puedo esperar para ser parte de esta cultura ganadora de Boston y junto a mis compañeros y el coach Stevens trabajar juntos para traer el banner número 18 a los fans de los Celtics”, fueron las palabras de Hayward, quien se reencontrará con su coach de la Universidad.

Danny Ainge, presidente del equipo, se mostró bastante entusiasta por la adición del exjugador del Jazz de Utah: “Traer a Gordon como un All-Star, en el mejor momento de su carrera junto a un gran grupo de jugadores es una buena razón para emocionarse”.

No hay duda que la adición de Hayward ayudará al equipo, junto a Isaiah Thomas y Al Horford deberá conformar un trio que de pelea en el Este, veremos hasta donde le alcanza a Boston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link