Desde hace un par de años, se anunció que para la temporada 2017-18, Nike seria la marca encargada de vestir a los equipos de la NBA. Luego de una larga espera, por fin se reveló el primer jersey Nike para la nueva temporada de la NBA y los elegidos para estrenar este convenio son los campeones Warriors de Golden State.

Se reveló el primer jersey Nike para la nueva temporada de la NBA

Para este momento, Nike se ha preparado con 25 años de investigación en todos los niveles de basquetbol para crear un jersey que se adapte a las necesidades del jugador actual implementando la tecnología Nike Aeroswift. Para esto, la marca tomó en cuenta la alta competencia a la que se enfrentan los basquetbolistas durante 82 partidos y se basó en mapas 3D del cuerpo de los jugadores que identificaron las principales zonas de calor y sudor. Con estos resultados se hicieron los cambios significativos para tener un jersey liviano que ayude a los jugadores a tener mejor rendimiento en la cancha.

Nike-Basketball-NBA-Jersey-Sustainability_original

Uno de los cambios que Nike hizo para la próxima temporada es la implementación de cuatro uniformes, los de local y visitante quedarán de la siguiente manera.

The Association Edition: Será el uniforme tradicional (local) en blanco para los 30 equipos.

Icon Edition: Este será el de visitante y representa los colores e identidad de cada franquicia.

Además de estos dos, habrá un par inspirados en la mentalidad del jugador y otro en la comunidad. A este se suman la “Classic Edition”, un uniforme que estará disponible en el otoño y que celebrará a los jerseys más icónicos en la historia de la liga. Se espera que mientras transcurre el verano, Nike presente la indumentaria completa para cada equipo.

Se reveló el primer jersey Nike para la nueva temporada de la NBA

Fotos e info via Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link