El basquetbol profesional está de vuelta, Querétaro tiene nuevo equipo en la LNBP, este martes fue presentado el Club Libertadores que jugará la temporada 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El basquetbol profesional está de vuelta, Querétaro tiene nuevo equipo en la LNBP, este martes fue presentado el Club Libertadores que jugará la temporada 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. La casa de los Libertadores será el Auditorio Artega, el equipo tendrá como coach a Julio César Cervantes, quien de acuerdo a información de la escuadra queretana, forma parte de los Spurs de San Antonio cumpliendo con la función de scout y que además ya tuvo la oportunidad de dirigir a un equipo de Querétaro hace tres décadas. Los Libertadores comenzarán pretemporada el 1 de octubre y su debut será el 20 del mismo mes cuando reciba a los Soles de Mexicali, los queretanos jugarán viernes a las 20 horas y domingos a las 17 horas. También dieron a conocer los precios de los boletos que van desde 345 pesos hasta los 138 pesos el más económico. foto 1

La casa de los Libertadores será el Auditorio Artega, el equipo tendrá como coach a Julio César Cervantes, quien de acuerdo a información de la escuadra queretana, forma parte de los Spurs de San Antonio cumpliendo con la función de scout y que además ya tuvo la oportunidad de dirigir a un equipo de Querétaro hace tres décadas.

Los Libertadores comenzarán pretemporada el 1 de octubre y su debut será el 20 del mismo mes cuando reciba a los Soles de Mexicali, los queretanos jugarán viernes a las 20 horas y domingos a las 17 horas. También dieron a conocer los precios de los boletos que van desde 345 pesos hasta los 138 pesos el más económico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link