Las noticias en el basquetbol nacional siguen fluyendo y conforme avanzan las semanas los equipos de la LNBP van dando pasos para la conformación de sus planteles, por lo pronto Pery Meza tiene un nuevo reto. El seleccionado nacional deja a los Soles de Mexicali y se muda a la capital para jugar con los Capitanes, equipo que debutará la campaña venidera en la LNBP.

Pery Meza tiene un nuevo reto

“Estoy muy contento por empezar esta etapa con una organización que tiene ganas de hacer bien las cosas y resurgir el basquetbol en la capital. Desde que nací, mi papá me llevaba a sus entrenamientos y a verlo jugar, de ahí nació mi amor por el basquetbol, por eso estoy convencido que podemos contagiar a los niños, jóvenes y demás fanáticos de la Ciudad de México a que apoyen incondicionalmente a Capitanes, un equipo que, estoy seguro, dará todo en la duela para dejar huella”, palabras de la nueva adquisición del equipo capitalino.

Sin duda una buena noticia para Capitanes que aprovechará la experiencia de Pedro David Meza, un jugador que además conecta muy bien con la tribuna. Así que ya nos frotamos las manos para ver al Pery en la duela del gimnasio Juan de la Barrera. En los próximos días seguramente saldrán más noticias sobre el resto del equipo que poco a poco van formando los Capitanes.

Pery Meza tiene un nuevo reto

Fotos
Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link