La Selección Mexicana cayó ante República Dominicana en la semifinal del Centrobasket U17 y ahora no hay vuelta de hoja, México enfrenta sin mañana ante Panamá en el juego por el tercer lugar del torneo y el último boleto al Premundial U18 del próximo año.

México sin mañana ante Panamá en Centrobasket

Los mexicanos fueron superados ampliamente por los dominicanos, los de casa marcaron diferencia desde el principio y terminaron arrollando al rival para llevarse el juego 106-71. En la primera mitad, República Dominicana terminó con ventaja, sin embargo el juego estaba a la mano pues apenas eran 12 de diferencia, una distancia accesible. Todo acabó en el tercer cuarto, el parcial favoreció a los dominicanos 33-18 y México nunca pudo meterse de nuevo en la pelea. Moises Andriassi fue el mejor anotador mexicano con 32 unidades, mientras que Javier González esta vez aportó 18.

Así que Domincana no solo avanzó a la final, sino que además capturó uno de los tres boletos al Premundial del próximo año junto a Puerto Rico que por su parte venció con trabajos a un complicado Panamá con marcador de 59-56.

Si la Selección Mexicana U17 quiere seguir creciendo, deberá ganar este domingo a Panamá en el duelo por el tercer lugar, en juego está el pase al Premundial y sobre todo la continuidad de este grupo que ha demostrado buenas cosas y que ante los panameños estamos seguros saldrán a darlo todo.

El crucial encuentro será a las 3 de la tarde, tiempo del centro de México.

México sin mañana ante Panamá en Centrobasket

Fotos Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link