Poco a poco se van develando los nuevos jerseys fabricados por Nike que a partir de este año será el proveedor de las indumentaria de los equipos en la NBA, ahora Pacers y Blazers andan de estreno pues los dos equipos dieron un adelanto de lo que serán sus nuevos uniformes, los cuales, la verdad se ven de lujo.

Pacers y Blazers andan de estreno

Pacers y Blazers andan de estreno

En un evento más formal donde estuvieron presentes algunos aficionados, los Pacers presentaron los renovados jerseys, siguen los colores tradicionales como el amarillo y el azul que se presentan en los dos modelos: “Association Edition” y el “Icon Edition”, además lanzaron su nueva plataforma denominada: “We Grow Basketball Here” , un lema que podría traducirse como “Aquí hacemos crecer el basquetbol”.

Un punto a favor de Pacers es que de acuerdo a información del equipo, su jersey será el único de toda la NBA en el que aparecerá completo el nombre del equipo, así que en los dos diseños se puede observar claramente el Indiana Pacers al frente del jersey.

En Portland también estrenaron nueva imagen, mantienen los colores blanco y negro que se pueden ver igual en dos versiones, la Association y el Icon, pero se espera que en las próximas semanas se presenten un par más.

Pacers y Blazers andan de estreno

Pacers y Blazers andan de estreno

Los Blazers hablan de su compromiso con la sustentabilidad y por ello el jersey está hecho a base de materiales reciclables, como las botellas pet, de hecho se utilizan 20 botellas en cada jersey. Como homenaje a los fans, se introduce el mantra favorito de los fans que hace referencia a la ciudad, así que en el short se podrá encontrar las palabras: Rip City.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link