Siguen saliendo a la luz los modelos con los que saltaran los equipos de la NBA a la duela la próxima campaña y sin dudarlo podemos decir que los Hornets se lucieron con sus nuevos jerseys. De entrada, el equipo de Charlotte puede presumir de ser el único equipo profesional que juega con la silueta del mejor jugador de todos los tiempos en el jersey, ya que la marca Jordan, que pertenece a Nike, será la encargada de proveer a los de Charlotte, algo que hacían desde la llegada de Michael Jordan al equipo, pero no tenía control total debido a los contratos que mantenía la liga con la otra marca.

FOTO2HORNETS

Siguiendo la línea que ha marcado Nike, los Hornets presentaron dos diseños, el “Association Edition” y el “Icon Edition”, a partir de la próxima campaña los equipos se olvidaran de utilizar uniformes de local y de visita, será el equipo local el que elija que color utilizar, pues en total serán cuatro los modelos disponibles para los 30 equipos de la NBA.

“Los nuevos uniformes son especiales para nosotros porque de manera formal, alinean nuestra marca de Hornets con la de nuestro dueño, Michael Jordan, lo que nos da una mayor visibilidad alrededor del mundo”, comentó Fred Whitfield, presidente del equipo en el comunicado que enviaron los de Charlotte.

Seguramente este diseño tendrá muchos seguidores, además de lo espectacular que luce el diseño y colores de Hornets, el hecho de contar con la silueta de Su Majestad en el pecho, hará que muchos de sus fans salgan a comprarlo, por el simple hecho de tener algo de su ídolo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link