Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Continúa la pasarela de los equipos de la NBA

11 agosto, 2017
 

Conforme pasan los días se siguen revelando los nuevos uniformes de los equipos de la NBA. Esta semana, Grizzlies, Suns, Timberwolves y Clippers mostraron a sus fans los nuevos jersey de cara a la próxima temporada. Mediante un video, los Grizzlies de Memphis presentaron su nuevo uniforme que combina su clásico estilo con la innovación deportiva de Nike.

Inspirados en el pasado para construir el futuro, los Suns de Phoenix mostraron el nuevo jersey de local con el número 20 en los dorsales que le pertenece al novato Josh Jackson. El de visita en color morado fue mostrado con el número 1 de Devin Booker, señal de que están apostando por la juventud.

Los Timberwolves de Minnesota comenzaron la renovación desde el cambio del logo. Luego contrataron a Jimmy Butler y su figura, Karl-Anthony Towns, es quien presentó este uniforme que apuesta por el futuro.

Honrando su herencia y redefiniendo el futuro, los Clippers mostraron sus dos uniformes, el de local en color blanco con vivos en rojo y azul, mientras que el azul de visitante es de los más elegantes hasta el momento.

Continúa la pasarela de los equipos de la NBA y aunque faltan pocos equipos por mostrar su nuevo uniforme, hasta el momento el resultado final ha sido muy positivo. Nike ha hecho un gran trabajo al mantener los colores icónicos de cada equipo y lo han combinado con su avanzada tecnología.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 septiembre, 2018

Kevin Garnett comienza batalla en los tribunales

La carrera de Kevin Garnett en la NBA fue por demás exitosa.

17 febrero, 2018

LeBron y KD se mantienen firmes contra Trump

KD y LeBron James criticaron a Donald Trump en repetidas ocasiones, mostrando su descontento con el mandato del actual presidente de EE. UU.

23 febrero, 2018

La rivalidad Lakers-Celtics

Ambos equipos han tenido grandes figuras y le han regalado a la afición enfrentamientos dignos de recordarse.

1 marzo, 2018

La relación entre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner

Con 39 años y ya con 20 en la NBA, Dirk Nowitzki dio un paso más rumbo a la inmortalidad en el juego contra el Oklahoma City Thunder.

23 junio, 2018

La Influencia de Instagram en el Draft

Queremos creer que los equipos se siguen fijando principalmente en las habilidades de los jugadores, pero sin duda esto ahora también ayuda a tomar una decisión.

11 agosto, 2018

Las renovadas Abejas de León

Todavía faltan algunos meses para que comience la LNBP, pero algunos equipos ya se preparan con todo para hacerle frente a una nueva temporada.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

21 mayo, 2018

Para la Zona Sur el juego de Estrellas de CIBACOPA

Noche redonda se vivió en La Fortaleza.