Conforme pasan los días se siguen revelando los nuevos uniformes de los equipos de la NBA. Esta semana, Grizzlies, Suns, Timberwolves y Clippers mostraron a sus fans los nuevos jersey de cara a la próxima temporada. Mediante un video, los Grizzlies de Memphis presentaron su nuevo uniforme que combina su clásico estilo con la innovación deportiva de Nike.

Inspirados en el pasado para construir el futuro, los Suns de Phoenix mostraron el nuevo jersey de local con el número 20 en los dorsales que le pertenece al novato Josh Jackson. El de visita en color morado fue mostrado con el número 1 de Devin Booker, señal de que están apostando por la juventud.

Los Timberwolves de Minnesota comenzaron la renovación desde el cambio del logo. Luego contrataron a Jimmy Butler y su figura, Karl-Anthony Towns, es quien presentó este uniforme que apuesta por el futuro.

Honrando su herencia y redefiniendo el futuro, los Clippers mostraron sus dos uniformes, el de local en color blanco con vivos en rojo y azul, mientras que el azul de visitante es de los más elegantes hasta el momento.

Continúa la pasarela de los equipos de la NBA y aunque faltan pocos equipos por mostrar su nuevo uniforme, hasta el momento el resultado final ha sido muy positivo. Nike ha hecho un gran trabajo al mantener los colores icónicos de cada equipo y lo han combinado con su avanzada tecnología.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link