La plataforma UNINTERRUPTEED, propiedad de LeBron James y sus socios, prepara una gran sorpresa para este otoño, se trata de su segundo documental y esta vez la figura principal es uno de los jugadores más espectaculares de la NBA en los últimos años: Vince Carter. “The Carter Effect” es el nombre de este documental que será estrenado el próximo mes de septiembre en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

A punto de estrenarse documental de Vince Carter foto 2

La historia obviamente gira en torno a Vince Carter y su paso por los Raptors de Toronto, la manera en la que impacto a este equipo y cómo se convirtió en ícono del equipo canadiense. Además cuenta con la participación de personajes como el rapero Drake, Steve Nash, Charles Oakley, Tristan Thompson y el ex Comisionado de la NBA, David Stern.

El Festival se lleva a cabo del 7 al 17 de septiembre.

Así que si son fans de “Vinsanity” deberán estar pendientes pues sin duda este documental los hará viajar en el tiempo para recordar esos grandes vuelos que hicieron de Vince Carter una leyenda en los Raptors ganándose el celebre apodo de Air Canada.

Vía UNINTERRUPTED

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link