Como es costumbre, la Casa Blanca recibe a los diversos campeones deportivos para hacerles un merecido homenaje. Los Warriors serán los próximos en visitar la casa del presidente de EE. UU., pero antes Kevin Durant se fue duro contra Donald Trump en una entrevista hecha por ESPN.

Kevin Durant se fue duro contra Donald Trump foto2

Cuando se le pregunto a KD sobre una posible visita a la Casa Blanca, el jugador de los Warriors respondió “No, no voy a hacer eso. No respeto a quién está en el cargo ahora mismo”. Kevin Durant es uno de los muchos jugadores de la NBA que están en desacuerdo con el gobierno de Trump, dentro de sus declaraciones agradeció a todos sus compañeros que han alzado la voz, desde Colin Kaepernick hasta Russell Westbrook.

“Si tenemos a alguien en la oficina a quien no le importa la gente no iremos a ningún sitio como país. En mi opinión, hasta que no le saquemos de allí no habrá progreso” comentó KD para terminar de rematar al presidente del país de las Barras y las Estrellas. Los Warriors visitaran la capital el 28 de febrero de 2018.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link